Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gran remontada del Canalense a base de casta

Jornada 15.- FC Canalense, 3; Massanassa CF, 2
Triunfo del Canalense con remontada incluida ante el Massanassa, en un encuentro en el que  los de L’Horta, en catorce minutos, se pusieron con dos goles de ventaja, aunque antes del descanso los de La Costera empataron. En el segundo tiempo un gol de Moha (en la foto), que marcó un doblete, dio la victoria a los locales.
La primera parte empezó con el Massanassa dominando, saliendo con fuerza. En el minuto 10, un pase en largo de Tarín hacia Cata sirvió para completar una contra y para que los visitantes marcasen el primer tanto del encuentro, un tanto en el que los locales protestaron que el atacante visitante estaba en fuera de juego. Cuatro minutos después los foráneos ampliaron la ventaja en una jugada dentro del área en la que despeja un defensor y Toni López cazó el rechace para asistir a Martí, quien batió a Perales. Tras el gol, los locales reaccionaron y en el minuto 20 se produjo una jugada de Toni Barberà por banda en la que centró hacia Richart y éste remató para marcar y recortar distancias (2-1). Minutos después los visitantes tuvieron una ocasión en una pérdida de balón de su rival que cazó Tarín para disparar desde lejos intentando sorprender a Perales, pero el cancerbero tocó lo justo el esférico para que se estrellase en el larguero, mientras que el rechace lo cazó Cata, pero su remate se fue fuera. Poco después los locales tuvieron una buena ocasión en un pase de Toni Barberà a Moha, quien remató y el esférico terminó estrellándose en el palo. Antes del descanso, en el minuto 38, el Canalense empató el encuentro en un córner botado por Toni Barberà que remató Moha al fondo de la red.
En la segunda parte empezó el  Canalense dominando, teniendo una ocasión de Rafa Vila en un disparo sin mucho peligro. Los visitantes, en el minuto 50 tuvieron que hacer un cambio obligado después de que Tarín se lesionase, mientras que en el minuto 64 llegó el gol de la victoria para los locales en un saque de esquina botado por Toni Barberà que remató de cabeza Moha para batir a Botella. Tras el gol, el Massanassa se vino abajo y los locales, con su dominio, controlaron el encuentro, además, poco después tuvieron una ocasión los de casa en una jugada de Carles Climent que, recién salido al terreno de juego, gozó de una buena jugada en la que regateó a varios contrarios y disparó al palo largo, donde un defensa visitante envió el balón a córner. Los de L’Horta intentaban buscar el empate pero sin suerte y antes del final, en la última jugada del encuentro, tuvieron una ocasión clara en un uno contra uno de Cata con Perales en la que este último desvió el esférico.
Tras esta victoria los de Gonzalo Gómez han cortado la racha de dos partidos sin puntuar, en la clasificación son octavos con veintiún puntos y la próxima jornada visitaran el feudo del Dénia, mientras los de Sergio Sendra llevan seis derrotas consecutivas y siguen como colistas con diez puntos y la próxima semana recibirán al líder Alginet.
Ficha Técnica:
FC Canalense: Perales, Andreu, Nando, César, Pepe Gras, Nadal, Toni Barberà, (Javi López 86’) Richart (Nolo 65’), Eusebio, Rafa Vila (Carles Climent 65’) y Moha (David 80’).
Massanassa CF: Botella, Juanjo, Cristian (Fresneda, 83’), Iñaki, Miguel (Dani Sánchez, 66’), Francis, Toni López, Tarín (Mauro Blanquer, 51’), Salvatore, Martí (Ríos, 83’) y Cata.
Goles: 0-1 Cata (10’), 0-2 Martí (14’), 1-2 Richart (20’), 2-2 Moha (38’), 3-2 Moha (64’).
Árbitro: Mínguez Cebrián asistido en las bandas por Rodenas Roselló y Moreno Sánchez. Amonestó por los locales a Nando, Richart, Moha, Eusebio y Carles Climent; y por los visitantes Francis, Cristian, Iñaki, Miguel y Cata. Expulsó por los locales al miembro del cuerpo técnico Ismael Giménez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.