Press "Enter" to skip to content

«Hemos diseñado actos variados populares para todos los gustos»

Ricardo CardonaEl dirigente se muestra contento por haber recuperado a la reina, que tiene gran protagonismo en los festejos.
El alcalde de Canals, Ricardo Cardona, invita a todos los vecinos y visitantes a exprimir cada acto programado y recalca que todos los espectáculos y actuaciones han sido pensados con el máximo afecto, esperando que gusten a toda la población. -Estoy muy contento y satisfecho por haber devuelto al programa festivo esta figura esencial en los festejos. Desde hace 25 años no teníamos reina y en esta edición festiva esperamos que la joven Rebeca Juan y sus damas disfruten cada momento, ya que protagonizan cada evento organizado estos días. -Que viva con entusiasmo y alegría estos días marcados por la emoción y el sentimiento. Rebeca tiene que estar muy contenta, durante estos días todas las miradas se centran en ella, es la auténtica protagonista. -Este año hemos iniciado la fira con gran esperanza de futuro.
Vivimos un momento delicado económicamente, por eso las fiestas nos tienen que servir para olvidarnos un poco de las preocupaciones. Hemos mantenido prácticamente el mismo presupuesto que el pasado año y hemos diseñado actos para todos los gustos. -Hemos programado actuaciones para todos los públicos. Varias zonas del municipio se llenan de ambiente, de esta forma, los eventos se reparten en el Pont del Riu, en el polideportivo, la zona joven y el centro cultural. Le damos mucha importancia a las actuaciones para los jóvenes, pero también hemos puesto mucho empeño en la programación para los más mayores, tendremos teatro, danzas y a destacar la actuación del Dúo Dinámico. -Sin duda, esta noche, más de 3.000 asistentes disfrutarán con la música de Rosa, la ex-concursante de Operación Triunfo. Y mañana viernes también tenemos a un grupo muy relevante y que tendrá mucho éxito, Pignoise.-Son una parte fundamental de la fira de setembre y desde hace muchos años se celebran en la plaza de toros que se instala en Quatre Camins con perfectas condiciones de seguridad.
Aunque en los últimos años ha disminuido un poco la repercusión de este espectáculo, para la localidad son unas celebraciones tradiciones y que nunca se perderán. -Así es y sobre todo los más jóvenes son los amantes de este encuentro. Hemos vendido más de 300 tickets para las paellas, esto significa que serán más de 3.000 personas las que se den cita en este acto. Tengo que destacar el concurso de camisetas, que celebramos el próximo sábado por segundo año consecutivo y donde premiamos la originalidad de las frases que aparecen impresas en las camisetas.-Jóvenes y mayores esperan con muchas ganas este día, el sábado 19, para participar en las paellas y por la noche en este desfile repleto de color. Es una velada estupenda, toda la población se lanza a la calle para bailar y pasarlo bien con la charanga que acompañará todo el recorrido.-Canals es un municipio emblemático y los dos grupos de danzas locales, Pensat i fet y Canyamars tienen mucha relevancia.
Por eso todos los años reservamos un espacio a estos bailes populares y valencianos en los días finales de la fiesta. -Esta es una fira del otoño, todos los años, cuando finaliza el verano, los ciudadanos se preparan para vivir con armonía y amabilidad esta marcada época. Deseo invitar a los vecinos de otras localidades y comarcas para que también pasen unos fantásticos días. Estoy seguro que no se sentirán defraudados, sino que caerán rendidos ante la magia de esta localidad y su gente.
Fuente: www.lasprovincias.es
ConeixerCanals
ConeixerCanals

View all posts

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x