Pulsa «Intro» para saltar al contenido

I CAMPUS DE TECNIFICACIÓN BILINGÜE F.BM.C.V.’

La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Canals y del CLUB BALO A MA CANALS, además de distintas empresas organiza el “I Campus de Tecnificación Bilingüe F.BM.C.V.”. La actividad se realizará en las instalaciones deportivas de la localidad de Canals mientras que el alojamiento está previsto en el albergue “Aula Natura de Canals”, enclavado en el paraje “el Túnel” que se encuentra a unos 2 Km. de la población, en plena “Serra Grossa”.

El complejo “Aula Natura de Canals” cuenta con una magnifica zona exterior, barbacoas, paelleros y parque infantil, comedor y aseos. Consta de habitaciones con literas, dispone de dos edificaciones con salones, comedor, cocina, enfermería, sala de Tv/Video, etc. También dispone de una sala amplia destinada a la realización de talleres y manualidades.

El objetivo fundamental del campus es el fomento de la convivencia, el disfrute y el aprovechamiento del tiempo libre con nuestro deporte como vínculo de unión, además de impulsar el aprendizaje de la lengua inglesa. Todo ello aderezado con la realización de actividades lúdicas y polideportivas en los bellos paisajes de la población de Canals.

Los monitores que estarán a cargo de los niños y niñas son técnicos deportivos cualificados y/o entrenadores de nivel nacional, contando además con la colaboración de un profesor de inglés.
El Campus estará compuesto de 3 turnos de 32 niños/as cada uno, un director del Campus, dos entrenadores y un profesor de inglés.

     * Primer turno (nacidos en 2001, 2002 y 2003): del 25 al 30 de junio.
     * Segundo turno (nacidos en 1998, 1999 y 2000): del 2 al 7 de julio.
     * Tercer turno (nacidos en 1996, 1997 y 1998): del 9 al 14 de julio.

Los niños y niñas que asistan al campus podrán realizar actividades lúdicas relacionadas con el balonmano, recibirán clases de inglés todos los días, entrenamientos específicos, talleres y manualidades, juegos nocturnos, actividades en la naturaleza, etc.
En el documento adjunto ampliamos la información e incluimos la Hoja de Inscripción.
 

   

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.