
El proyecto se basa en la renovación de la calle dotándola de un nuevo aspecto y haciendo hincapié en la mejora de la accesibilidad. Se pretende adaptar la calle a las necesidades actuales mediante la ejecución de una plataforma única que garantice una accesibilidad total a los vecinos, renovando las instalaciones necesarias.
Las actuaciones que se están llevando a cabo consisten en la sustitución total del pavimento por hormigón impreso, renovación de la red de agua potable y de la de saneamiento.
El plazo de realización de la obra se prevé que sea de un mes, y con su ejecución habrá permitido reparar todos los desperfectos que presentaba el pavimento y la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento que se encontraban en un estado deficiente, la red de pluviales era incapaz de drenar en muchas ocasiones las lluvias producidas, pues los imbornales se encontraban en mal estado.
Según ha manifestado el concejal, José Vicente Ferrer, que gestiona personalmente el área de urbanismo, “estoy muy satisfecho de las obras de reurbanización de esta calle que se han centrado en la reparación integral del pavimento y en la sustitución completa de la red de alcantarillado y de abastecimiento de agua, lo que sin duda mejorara la calidad de vida de sus vecinos”.
Sé el primero en comentar