Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inauguración de Festifoto

La Asociación Fotográfica Canalina de Aficionados con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canals y FEDAFOTO ha convocado la segunda edición del FESTiFOTO, la fiesta de la fotografía en CANALS donde, desde el 27 de octubre al 30 de noviembre, disfrutarás de TALLERES, CONFERENCIAS, AUDIOVISUALES, PRESENTACION dE LIBROS, EXPOSICIONES, etc. sobre los fotógrafos: Colectivo Indivisuals, MIGUEL DAVID y LUIS BELTRAN.

El Audiovisual "MEMORIA DE LOS CAMINOS", del colectivo Indivisuals con la interpretación musical de Deune López y Jose Duce y narración de Francisco Tormo, el próximo sábado 27 de octubre de 2012 a las 20 horas en el Centro Cultural Calixto III, inaugura el FESTiFOTO.

  El colectivo "Indivisuals" formado por Cristina Jorda, Andres Carulla, Manu Ruiz, José Martínez, Oscar Camarena, Jose Emilio Sancho, Voro Vitoria y Pedro Huerta, junto con la interpretación musical a cargo del oboísta Deune López y el pianista jose Duce y la narración de Francisco Tormo presentarán el audiovisual titulado "Memoria de los Caminos" ones ha recreado con la creatividad y con la plástica, los espacios, lugares, personajes, autores, el mito, el drama y la reflexión histórica de la familia Borja.

Una parte fundamental del audiovisual que se proyectará titulado "Memoria de los caminos" ès la música de fondo, que tendrá un protagonismo mayúsculo, dado que se realizará, en directo, por dúo musical formado por oboe y piano.
Sus protagonistas serán Deune López al obeo y Jose Duce al piano. Nos interpretarán piezas que son de estilo Renacentista y Barroco de compositores como Telemann, Hotetterre, y algún más de esa época en la que transcurre la vida de la familia Borja.

Encontrarás información en los enlaces

www.afcanals.es

http://www.facebook.com/afcanalina

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.