Pulsa «Intro» para saltar al contenido

INAUGURACIÓN DEL CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Melisa Ferrer, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Canals continúa con su apuesta por la formación juvenil. Así el  pasado viernes día 8,  inauguraba un curso de Monitor de Tiempo Libre,  acto al que acudieron el alcalde, Ricardo Cardona y el Director del IVAJ, Marcos Sanchís.

El Aula de Natura acogió  la inauguración del taller educativo, que se prolongará hasta el próximo 11 de mayo de 2013, se celebrará cada viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 9:30 a 14:00.
El curso  cuenta con la homologación del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).    Lo que  otorga un valor añadido al ciclo ya que este se oferta con el objetivo de convertirse en una herramienta de acceso al mercado laboral  que permita a sus alumnos acceder a un nuevo nicho de mercado con oferta.
En el transcurso del acto, la responsable del  área  subrayo “el elevado interés que el curso ha suscitado entre la gente joven del municipio”. “Este Curso, al igual que el resto de la programación formativa convocada desde esta concejalía, busca ofertar vías alternativas de formación para los jóvenes de nuestra localidad”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.