Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¡Inicia la nueva temporada en el Centro de Formación de Personas Adultas! ¡Matrícula abierta para el curso 2023-2024!

¡Es momento de darle la bienvenida a una emocionante etapa educativa! Si no tuvieron la oportunidad de realizar su matrícula en junio, no se preocupen, ¡tienen otra oportunidad ahora!

Desde el lunes 4 hasta el jueves 14 de septiembre, podrán realizar su matrícula de manera presencial siguiendo el horario que encontrarán en la imagen adjunta. Pero eso no es todo, también pueden optar por la matrícula en línea a través de nuestra página web www.fpacanals.es.

Las clases darán comienzo el 18 de septiembre, así que a partir de entonces podrán inscribirse en los grupos que aún tengan cupo disponible. ¡Y atención! Tienen tiempo hasta el 31 de octubre para matricularse en los grupos de Ges 1 y Ges 2.

Si desean conocer la amplia variedad de cursos que ofrecemos, les invitamos a consultar la tercera imagen. Pronto estaremos publicando los horarios definitivos para su conveniencia.

Para cualquier información adicional, no duden en contactar al centro a través de nuestro número telefónico o enviándonos un correo electrónico. ¡Esperamos que hayan tenido unas excelentes vacaciones y estamos emocionados de verlos de regreso! ¡Aprovechen esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje en el Centro de Formación de Personas Adultas!

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.