Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inicio de la repavimentación de 13 calles en Canals

Canals. – 14.07.2023 – El proceso de repavimentación de 13 calles en Canals, financiado por el Plan de Inversiones 22-23 de la Diputación de Valencia, comenzará el próximo lunes 17 de julio en la calle Mestre Serrano. Durante las obras para corregir el hundimiento que afectaba parte del pavimento, se cerrará el tramo entre Dionís d’Hongria y Horts.

El proyecto, que será ejecutado por Pavasal Empresa Constructora SL, cuenta con un presupuesto total de 226.457,45 euros e incluye también reparaciones parciales en zonas deterioradas de calles donde la red de agua potable podría sufrir daños en caso de una repavimentación completa, ya que aún pasa por debajo de la misma calzada. Estas calles son Alfareries, Sant Miquel, Jose de Ribera, San Fabian, Sants de la Pedra, Dipòsit y La Creu.

En las calles donde las tuberías discurren por las aceras o por debajo de las viviendas y, por lo tanto, no pueden ser comprometidas, se llevará a cabo una repavimentación más amplia, como es el caso de Sant Joan de Ribera, Mariano Benlliure, Cronista Pareja y avenida de l’Ermita.

Finalmente, en la calle Sant Antoni se procederá a retirar un paso elevado que dificultaba el tránsito de vehículos de carga con altura considerable.

Con estas obras de repavimentación, el Ayuntamiento de Canals busca mejorar la calidad de las calles y garantizar una circulación más segura y cómoda para los ciudadanos. Además, se prevé que estas mejoras contribuyan a embellecer la localidad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Desde el Ayuntamiento se solicita la comprensión y colaboración de los vecinos y conductores durante el desarrollo de las obras, ya que los cortes y desvíos de tráfico temporales serán necesarios para llevar a cabo los trabajos de manera eficiente y segura. El calendario previsto de las actuaciones se comunicará a la población para minimizar las molestias en la medida de lo posible.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.