INSCRIPCION VOLUNTARIADO MEDIOAMBIENTAL

Comienza un nuevo verano y como los anteriores el Ayuntamiento de Canals organiza patrullas de voluntarios para la vigilancia forestal durante estos meses, con el objetivo de trabajar en la prevención e intentar que el patrimonio natural de Canals no sufra ninguna agresión, y sobre todo conseguir poder evitar incendios forestales. A partir de hoy y hasta el próximo día 17, se abren las inscripciones para poder participar en el voluntariado medioambiental. La inscripción dirigida a mayores de 16 años es gratuita, aunque hay plazas limitadas. Los interesados deberán pasar por la oficina de medio ambiente del Ayuntamiento (deberán ir provistos del D.N.I.).

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSCRIPCION VOLUNTARIADO MEDIOAMBIENTAL

Comienza un nuevo verano y como los anteriores el Ayuntamiento de Canals organiza patrullas de voluntarios para la vigilancia forestal durante estos meses, con el objetivo de trabajar en la prevención e intentar que el patrimonio natural de Canals no sufra ninguna agresión, y sobre todo conseguir poder evitar incendios forestales.
A partir de hoy y hasta el próximo día 16, se abren las inscripciones para poder participar en el voluntariado medioambiental. La inscripción dirigida a mayores de 16 años es gratuita, aunque hay plazas limitadas. Los interesados deberán pasar por la oficina de medio ambiente del Ayuntamiento.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.341 Visitas