Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Isabel Blasco Ribelles presenta su libro «Sigue tu camino al bienestar» en Ca Don José

Isabel Blasco Ribelles presenta su libro «Sigue tu camino al bienestar» en Ca Don José

La pasada semana, Isabel Blasco Ribelles presentó su libro «Sigue tu camino al bienestar» en Ca Don José. Esta obra, escrita principalmente para ayudar a la autora a conseguir su propio bienestar, comparte el camino y las herramientas que le han sido útiles para alcanzar la armonía y el equilibrio en su vida. Isabel sintió la necesidad de compartir esta valiosa experiencia, en lugar de dejarla guardada.

El libro no solo tiene un propósito personal, sino también una noble causa benéfica. Todos los beneficios de las ventas se destinarán a proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas mayores, asegurando que reciban el bienestar y la atención que merecen.

Las regidoras de Hacienda y Cultura, Magda Gil y Loli Sanchis, asistieron a la presentación y colaboraron adquiriendo un ejemplar del libro, mostrando su apoyo a esta iniciativa solidaria.

«Sigue tu camino al bienestar» ya está disponible en las librerías. Con este libro, Isabel Blasco pretende ayudar a los lectores a encontrar el bienestar en sus propias vidas.

Isabel invita a todos a participar en esta causa benéfica, ya sea adquiriendo el libro a través de este enlace https://amzn.eu/d/6V5NuMg o compartiendo el mensaje para llegar a más personas.

«¿Me ayudas a ayudar a la gente mayor?» pregunta Isabel, agradeciendo de antemano la colaboración de todos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.