JENNIFER SERRADEL ELEGIDA REINA DE LA FERIA 2010

jenny_El pasado martes el jurado presidido por el alcalde, Ricardo Cardona, y compuesto por representantes de los grupos políticos con representación en el consistorio, una sicóloga, y un representante del consejo de fiestas, eligieron a la guapa canalense, Jennifer Serradell Gandia, como Reina de la Feria de Septiembre, hecho que el propio Alcalde hizo público el miércoles por medio de una llamada telefónica a Jennifer desde la Radio Municipal.

Jennifer que tiene 19 años, es estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha realizado varios cursos homologados por la Federación Española de Gimnasia de monitora de aeróbico, GAP y STEP. Actualmente, imparte clases de «hip hop» compaginándolo con sus estudios.
Jennifer positiva, alegre y optimista, como ella misma se define, le encantan las fiestas y tradiciones de su pueblo, por lo que esta muy ilusionada con la oportunidad que se le brinda de poder representar a Canals como Reina de la Feria.

La reina y sus damas deberán responder los días de feria a una apretada agenda de actos que irán desde el acto inaugural en la Plaza del Pont del Riu, hasta los toros, pasando por la muestra de paellas, el desfile de disfraces, los conciertos y actuaciones en la zona joven etc..

Jennifer recibirá la insignia que la proclamara reina de la feria 2010, de manos del alcalde del municipio, Ricardo Cardona, la noche de la inauguración de la feria, en un acto en el que se presentara en público junto a las cuatro damas de honor que ella misma elegirá.

El alcalde, Ricardo Cardona, tras finalizar la elección expresó, su satisfacción por la candidata elegida y comento que el programa para la feria está prácticamente cerrado, en él han cuidado la elección de todos los espectáculos contratados, incluso algunos de ellos se han elegido a votación popular para que lleguen a todos los ciudadanos de Canals.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.326 Visitas