Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Administración Santamaría de Xàtiva reparte la felicidad con el sorteo de Lotería de Navidad

La suerte ha sonreído a la ciudad de Xàtiva, convirtiéndola en protagonista destacada del Sorteo de la Lotería de Navidad. La Administración Santamaría, situada en el Centro Comercial Plaza Mayor y conocida como la número 6 de Xàtiva, ha vendido décimos que han repartido alegría en todo el país.

En este sorteo tan esperado, la fortuna ha premiado a los afortunados poseedores de décimos de la Administración Santamaría con el codiciado primer premio, el 88.008, un número que ha alcanzado diversos rincones de España, esparciendo la dicha navideña. Pero eso no es todo, ya que también han distribuido décimos del segundo premio, el 58.303, igualmente repartido por diferentes localidades del territorio nacional.

La sorpresa no se detiene ahí, ya que la Administración Santamaría ha sido generosa con cinco de los quintos premios, identificados con los números 01568, 86007, 45353, 88979 y 57421. Todo ello, gracias a la fórmula del “décimo sorpresa”, que ha llevado la emoción y la felicidad a los agraciados que confiaron en este establecimiento xativense.

Pero la buena fortuna no se limita a esta administración, ya que el Pasaje León de Xàtiva también ha contribuido a la alegría navideña vendiendo décimos del número 45.353, consolidando así la presencia de la ciudad en la lista de agraciados.

La celebración se extiende más allá de las fronteras de Xàtiva, ya que un quinto premio, el 88.979, ha encontrado su hogar en la calle Maestro Serrano de Canals, llevando la magia de la Lotería de Navidad.

 

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.