fiesta_benjamina

Desde hoy y hasta el próximo  25 de octubre la Asociación de Jubilados y Pensionistas con el patrocinio de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Canals, organizan la Semana Cultura de la 3ª edad, en donde conferencias, competiciones lúdicas, deportivas, cenas  y baile formarán parte de sus actos.


El lunes 19 comenzará la Semana Cultural con las competiciones de petanca y juegos de mesa, por la tarde   conferencia que realizará D. Emilio Úbeda Botella, cura párroco del municipio en el local social. Una  vez finalizado este acto se ofrecerá chocolate y bambas para todos los asistentes.

El Martes 20 de octubre, la charla estará a cargo del Doctor, Rafael Fuster, quien les expondrá a todos los asistentes un tema interesante, para terminar la tarde con cena de sobaquillo con tapas, bebida gratis y baile.

fiesta_benjaminaEl miércoles 21,  charla-coloquio a cargo de la Doctora, Mª Carmen Rodríguez, cena de sobaquillo con tapas y bebida gratis, con velada de baile amenizada por el cantante Leandro.

El jueves 22, al igual que el día anterior cena y baile.

El viernes 23, en el Polideportivo Municipal cena a cargo de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Canals tras la cual habrá fiesta con baile, amenizado por la orquesta Seducción.

El sábado 24,  noche de baile en los locales de la  Asociación.

El domingo 25,  por la mañana tendrá lugar la misa en sufragio de los socios difuntos, tras la cual y acompañados por la banda de música visitaran al matrimonio de mayor edad para homenajearles, cuando finalice el acto se trasladaran hasta el Salón Santa Creu, donde se celebrara la Comida de Hermandad, acto que concluirá la Semana Cultural de la 3ª Edad que habrá permitido a los jubilados  de  esta localidad disfrutar de una semana  repleta de actividades gracias a la Asociación de Jubilados y la Concejalia de Bienestar social de Canals

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.