Pulsa «Intro» para saltar al contenido

LA BANQUETA DE LA TV COMARCAL INICIA SU SEXTA TEMPORADA

314 webEl deporte volverá un año más a tener protagonismo en la parrilla de la Tv Comarcal. El programa La Banqueta emprende el próximo jueves 19 de septiembre su nueva andadura en la que será ya su sexta temporada consecutiva. Como en los años anteriores, el objetivo sigue siendo acercar el deporte amateur de nuestras comarcas a los espectadores. Disciplinas deportivas como el baloncesto, atletismo, fútbol sala, voleibol, bádminton, tenis etc, tendrán cabida en los contenidos habituales. Pero sin duda el deporte rey, el fútbol, volverá a ser el gran atractivo de este espacio. La actualidad de Olímpic y Ontinyent en Segunda División B, el Llosa en Tercera y Canalense, Canals y Benigànim en preferente, será tratada cada semana. Video resúmenes, resultados, clasificaciones y próxima jornada servirán para que el televidente reciba de una manera clara toda la información relativa a estos equipos. Habrà reportages variados, entrevistas y como no, la sección estrella del programa, la tertulia.
Más de 50 contertulios relacionados con el mundo del fútbol como jugadores, entrenadores, directores deportivos, directivos, árbitros o periodistas, se sentarán durante la temporada en el plató de La Banqueta para dar su punto de vista de una manera clara, distendida y amena.

Un año más, el presentador que inició el proyecto hace seis años volverá a estar al frente de las cámaras conduciendo el proyecto. Enrique Pacheco ha mostrado su satisfacción por poder emprender un año más esta aventura televisiva y ha asegurado que “si La Banqueta continúa és porque a la gente le gusta, la sigue, el estilo que le damos funciona y así nos lo hacen saber por la calle”. Además añadió que “el programa no es sólo un producto que se hace para cubrir un espacio deportivo en la tele si no que es una obligación difundir el deporte de nuestras comarcas y todo lo que hacen nuestros deportistas ya que los grandes medios se suelen olvidar de ellos. Al menos así lo entendemos”.

El equipo de profesionales lo componen además del presentador, un elenco de técnicos de más de 7 personas y nuevos colaboradores que se van a unir al programa conduciendo nuevas secciones.

La Banqueta se podrá ver en directo los jueves a las 22 horas y en redifusión los viernes a las 17´30 horas y los sábados a las 10´30 horas y a las 15´30.

Además, este año la Televisión Comarcal seguirá ofreciendo los partidos del Olímpic de Xàtiva que volverán a contar con la voz de Enrique Pacheco como narrador y como novedad también se emitirán los partidos del Ontinyent narrados por Joaquín Llaudes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.