Pulsa «Intro» para saltar al contenido

LA BANQUETA (TV COMARCAL) INICIA SU NOVENA TEMPORADA

Ya está todo listo en la redacción de deportes de la Tv Comarcal para el comienzo de la novena temporada del programa deportivo La Banqueta. El jueves 6 de octubre a las 10 de la noche, las luces del plató se volverán a encender para dar cobertura a las comarcas centrales de toda la información deportiva.
Pero sin duda el deporte rey, el fútbol, volverá a ser el gran atractivo de este espacio. La actualidad del Olímpic y Ontinyent en Tercera y Canals, Llosa, Atzeneta y Beniganim en preferente, será tratada cada semana en La Banqueta. Video resúmenes, resultados, clasificaciones y próxima jornada servirán para que el televidente reciba de una manera clara toda la información relativa a estos equipos junto con los de primera y segunda regional. Habrá reportajes variados, entrevistas y como no, la sección estrella del programa, la tertulia.
Más de 50 contertulios relacionados con el mundo del fútbol como jugadores, entrenadores, directores deportivos, directivos, árbitros o periodistas, se sentarán durante la temporada en el plató de La Banqueta para dar su punto de vista de una manera clara, distendida y amena.
Como todos los años, el objetivo sigue siendo acercar el deporte amateur y nuestros deportistas a los espectadores de nuestras comarcas en un medio tan atractivo como es televisión.

Un año más, el presentador que inició el proyecto volverá a estar al frente de las cámaras conduciendo el programa. Enrique Pacheco ha mostrado su satisfacción por poder emprender un año más esta aventura televisiva.
El equipo de profesionales lo componen además del presentador, un elenco de técnicos de más de 7 personas que trabajan para que todo salga perfecto.
La Banqueta se podrá ver en directo los jueves a las 22 horas y en redifusión los viernes a las 15´30 horas y los sábados a las 17 horas.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.