La concejala de Turismo Raquel Caballero participa en la III asamblea de la red de Palacios y Castillos de España

La cita se ha celebrado este año de forma online y en ella se han dado a conocer los objetivos del Plan de Acción previsto para el próximo año 2021

Xàtiva, 26 de noviembre de 2020.- La regidora de Turismo del Ayuntamiento de Xàtiva, Raquel Caballero, ha participado esta mañana en la III asamblea de la red de Palacios y Castillos de España, que esta año se ha celebrado de manera online debido a la situación sanitaria.

«Ha sido una reunión muy interesante porque todos los socios hemos podido conocer los objetivos del Plan de Acción para el próximo año 2021, el cual va a permitir aumentar la visibilidad y continuar poniendo en valor todo el patrimonio artístico e histórico que ofrecemos todos los asociados en esta red».

Entre los objetivos mencionados destacan la inversión en la promoción de Tour España en el extranjero dando a conocer la plataforma de promoción y venta de entradas online; la presencia en ferias internacionales con expositores específicos y la promoción de la red a través de las redes sociales.

Hay que recordar que Xàtiva se integró en esta red de Palacios y Castillos de España el pasado año 2018, una red en la que están integradas más de cincuenta localidades españolas, con la intención de aprovechar turísticamente y de forma integral palacios y castillos españoles que cuentan con un incalculable valor patrimonial e histórico. El pasado año 2019, el Castillo de Xàtiva fue la fortificación más solicitada a la hora de adquirir las entradas a través de la página web oficial del organismo.

Font: Ajuntament de Xàtiva

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.303 Visitas