Ante  el considerable aumento de familias con necesidades sociales provocado por la difícil situación económica que se está atravesando, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Canals solicito a la Conselleria de Bienestar Social con carácter de urgencia una ampliación  de la subvención recibida de esta Entidad. La cual era  insuficiente para poder dar cobertura a todos los expedientes aprobados que se encuentran en trámite  en el Departamento de Servicios Sociales de esta localidad.

El pasado  16 de octubre se recibió en el Consistorio la resolución aprobando esta ampliación de ayuda solicitada para poder paliar todos los procesos abiertos en el Departamento de S. Sociales   hasta ahora y que no se podían tramitar pues  la subvención  recibida hasta el momento era insuficiente.

Por ello, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Canals manifiesta su agradecimiento hacia la Conselleria por la ayuda de los 13.500 € concedida ya que, junto con la aportación recibida con anterioridad , hace posible la realización de programas sociales tan necesarios para la sociedad Canalense

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.