Ante el considerable aumento de familias con necesidades sociales provocado por la difícil situación económica que se está atravesando, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Canals solicito a la Conselleria de Bienestar Social con carácter de urgencia una ampliación de la subvención recibida de esta Entidad. La cual era insuficiente para poder dar cobertura a todos los expedientes aprobados que se encuentran en trámite en el Departamento de Servicios Sociales de esta localidad.
El pasado 16 de octubre se recibió en el Consistorio la resolución aprobando esta ampliación de ayuda solicitada para poder paliar todos los procesos abiertos en el Departamento de S. Sociales hasta ahora y que no se podían tramitar pues la subvención recibida hasta el momento era insuficiente.
Por ello, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Canals manifiesta su agradecimiento hacia la Conselleria por la ayuda de los 13.500 € concedida ya que, junto con la aportación recibida con anterioridad , hace posible la realización de programas sociales tan necesarios para la sociedad Canalense