Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Festa de Sant Antoni Abat de Canals, presente en la exaltación de las Falleras Mayor, Patricia Giner i Montagut y Mayor Infantil, Vera Langa i Súñer de Xàtiva

La Festa de Sant Antoni Abat de Canals estuvo presente en la exaltación de las Falleras Mayor, Patricia Giner i Montagut y Mayor Infantil, Vera Langa i Súñer de Xàtiva. En representación del Ayuntamiento de Canals, estuvieron presentes el alcalde, Nacho Mira, y el concejal de Feria y Fiestas, Javier Catalá. También asistieron la Festera de Gracia Mayor del 2024, Adriana Ballester Olmo; la Festera de Gracia Infantil del 2024, Elsa Barberá Ribelles; el Bandera infantil del 2024, Yago Munera Martínez, y el Cuiros infantil del 2024, Pablo Centeno Giménez, en representación de la familia festera del próximo año.

Patricia Giner i Montagut, perteneciente a la falla Molina Claret, fue elegida como Fallera Mayor. Patricia ha sido fallera prácticamente desde su nacimiento y en 2009 ostentó el cargo de fallera mayor infantil de su falla de entonces, la falla Murta Maravall. Dos años después, se convirtió en Fallera Mayor Infantil de Xàtiva.

Por otro lado, la Fallera Mayor Infantil de Xàtiva será la niña Vera Langa i Súñer, perteneciente a la falla Sant Jordi. Vera, que durante el último ejercicio ostentó el cargo de fallera mayor infantil de su comisión, es una fallera de cuna y forma parte de su comisión desde que nació, en 2011.

El alcalde y la Festera Mayor entregaron un obsequio en nombre de Canals a la Fallera Mayor, mientras que los representantes infantiles obsequiaron a la Fallera Mayor Infantil.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.