La Guardia Civil detiene en Montesa a 2 personas con 17 bolsitas de cocaína en su vehículo

La Guardia Civil detiene en Montesa a 2 personas con 17 bolsitas de cocaína en su vehículo

La Guardia Civil detiene en Montesa a 2 personas con 17 bolsitas de cocaína en su vehículo

  • En el interior del vehículo fueron localizadas un total de 17 bolsitas de cocaína
  • El conductor del vehículo realizó una maniobra de evasión al percatarse de la presencia de los agentes a la altura de la localidad de Montesa (Valencia)

3 de julio de 2022.-

La Guardia Civil de Valencia detiene a 2 personas que realizaron una maniobra de evasión a la altura de Montesa (Valencia) para tratar de evadir a los agentes. En el interior del vehículo se localizaron 17 bolsitas de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando labores de vigilancia en un área de descanso en la A-35, a la altura de la localidad de Montesa (Valencia). Se percataron entonces de que uno de los vehículos, al percatarse de la presencia de los agentes, realizaba una maniobra de evasión, procediendo los agentes a la detención del vehículo y a la identificación de sus 3 ocupantes.

Se constata en ese momento que a 2 de ellos les constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y tenencia de drogas. Por ello, se procede a realizar una inspección tanto de los ocupantes como del vehículo, localizándose en una parte del vehículo 14 bolsitas con una sustancia en polvo blanco.

Al realizar un registro más exhaustivo, se localizan otras 3 bolsitas en el interior del vehículo, junto con numerosas gomitas elásticas de las que se usan para preparar la dosis.

En total fueron incautadas 17 bolsitas de una sustancia blanca que, tras la realización del Coca Test, arrojaron un resultado positivo en cocaína.

Los agentes verificaron que a uno de los ocupantes del vehículo le constaba una requisitoria por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Un hombre de 21 años y de nacionalidad marroquí ha sido detenido por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), y un hombre de 37 años y de nacionalidad española ha sido detenido por la requisitoria en vigor de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Xátiva.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x