taxi

La concejalía de Feria y Fiestas tuvo que suspender el pasado jueves dia 17 los actos que tenía previstos en la Zona Joven a causa de la lluvia.

El tan esperado  concierto del grupo TAXI no se pudo realizar a causa de la fuerte lluvia caída de 8:30 a 10:30 de la noche, y de las fuertes rachas de viento que desestabilizaban la estructura del escenario.


El resto de los actos previstos para ese mismo dia se pudieron realizar por la decisión que tomo esta misma concejalía de cambiar la ubicación y llevar tanto el acto de presentación como el concierto de ROSA, al pabellón municipal “Ricardo Tormo”.
El resto de los actos que tenia preparados para todo este   fin semana de feria, se pudieron llevar a cabo sin ninguna adversidad.
Pese a este contratiempo meteorológico el balance general de la feria ha sido muy  positivo,  pues ha sido un feria muy intensa llena de contenido donde cabe resaltar  la buena acogida y gran participación que ha tenido por parte de los ciudadanos todos los espectáculos y actividades que se han organizado.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.