Warning: sprintf(): Too few arguments in /web/htdocs/www.coneixercanals.com/home/wp-content/themes/masonry-grid/assets/lib/breadcrumbs/breadcrumbs.php on line 252

La Oficina Comarcal d’Habitatge informa sobre las cláusulas suelo

El pasado martes 23 de marzo tuvo lugar, en la Casa del Llaurador de l’Alcúdia, una charla sobre las cláusulas suelo a cargo de Paz Arroyo de la Rosa, abogada de la Oficina Comarcal d’Habitatge, y Mayka Sánchez Cervera, directora esta oficina. El acto estuvo presentado por el alcalde de l’Alcúdia, Andreu Salom.

Desde el pasado mes de noviembre el Ayuntamiento de l’Alcúdia dispone de un Punt d’Informació d’Habitatge (PIH), una extensión de la Oficina Comarcal d’Habitatge de la Mancomunitat de la Ribera Alta, donde se integra toda la información, gestión y tramitación relacionada con la vivienda en un único punto de prestación de servicios para facilitar el acceso a la ciudadanía de los recursos públicos.

El PIH está situado en la Ludoteca Municipal (antiguo cuartel de la Guardia Civil, en la calle Calvo Acacio número 5) y el horario de atención al público es lunes de 17.30 a 18.00 y martes y jueves de 10.30 a 14.00.

La entrada La Oficina Comarcal d’Habitatge informa sobre las cláusulas suelo aparece primero en Mancomunitat de la Ribera Alta.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.295 Visitas