Pulsa «Intro» para saltar al contenido

LA POLICÍA LOCAL DE L´ALCÚDIA DE CRESPINS SALVA LA VIDA A UN MENOR DE 7 AÑOS:

LA POLICÍA LOCAL DE L´ALCÚDIA DE CRESPINS SALVA LA VIDA A UN MENOR DE 7 AÑOS:
Durante la madrugada de hoy, la Policía Local ha procedido a trasladar a un menor con síntomas graves de asfixia al hospital Lluis Alcanyís de Xàtiva tras sufrir un ataque grave de asma y no poder respirar.
Sobre las 06:45 horas, una vecina de la localidad se presentó en las dependencias de la policía local de l´Alcúdia de Crespins y requirió a la Jefatura del cuerpo, presencia policial urgente en su domicilio ya que un menor de unos 7 años de edad estaba sufriendo un ataque grave de asma que le impedía respirar.
De la misma forma trasladó que desde el Centro Médico de Canals le habían informado anteriormente que ante un episodio similar el menor debía de ser trasladado al hospital Lluis Alcanyís de Xàtiva con carácter de urgencia.
Tras personarse la patrulla en el domicilio y observar claros síntomas de asfixia en el menor y conocer que anteriormente había sufrido diversos episodios similares graves y que en una ocasión habia llegado a entrar en parada cardio-respiratoria, los agentes decidieron inmediato al hospital “Lluis Alcanyís” donde lo ingresaron en brazos hasta la camilla del Box de urgencias.
Tras calmar a la madre que se encontraba sufriendo un fuerte “ataque de ansiedad” y conocer que el menor había sido reanimado tras entrar en parada cardio-respiratoria, los agentes abandonaron el hospital minutos más tarde.
Posteriormente se ha tenido conocimiento que el menor ya se encontraba estabilizado e iba a ser hospitalizado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.