Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La suerte sonríe a Canals: el primer premio de la Lotería Nacional deja una lluvia de euros

El pasado jueves 15 de febrero de 2024, la localidad de Canals, en Valencia, se vistió de fiesta al ser una de las agraciadas con el primer premio de la Lotería Nacional. El número premiado, 11568, repartió 300.000 euros por serie, lo que se traduce en 30.000 euros por décimo, llevando alegría y celebración a varios afortunados en la comunidad.

La administración número 1 de la calle Maestro Serrano en Canals, Valencia, ha sido la afortunada vendedora del primer premio de la Lotería Nacional con el número 71.939. Esta administración, conocida como “El Porquet d’Or, Administración de Loterías nº 1 de Canals”, se ha convertido en el epicentro de la alegría y la ilusión para los agraciados con este premio. La noticia ha generado gran emoción en la localidad, llevando felicidad a sus habitantes y consolidando la reputación de esta administración como un verdadero “sitio de la suerte”.

Este premio no solo tocó en Canals sino también en otras localidades españolas, incluyendo Benetúser (Valencia), La Jonquera (Girona), Santander, San Sebastián, Blanes (Girona), Leganés (Madrid), Munera (Albacete), Adra (Almería), Grado (Asturias), Cornellà de Llobregat (Barcelona), Castellón de la Plana (Castellón), Altura (Castellón), Pulianas (Granada), Arucas (Las Palmas), Madrid, Móstoles (Madrid), Camas (Sevilla), y La Pineda (Tarragona), demostrando la capilaridad y la emoción que este sorteo lleva a lo largo y ancho del país.

La noticia del premio ha sido recibida con gran entusiasmo por los habitantes de Canals, quienes ven en este acontecimiento un motivo de celebración y un impulso económico para la localidad. La fortuna ha sonreído a Canals, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de sus vecinos y marcando el inicio de un año lleno de esperanza y prosperidad.

 

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.