La Torreta pide al Ayuntamiento de Canas mejor acceso a la información municipal.

La Torreta pide al Ayuntamiento de Canas mejor acceso a la información municipal.

El representante del Alcalde de Canals en la Torreta, Adrià Castellón, se ha reunido con la Concejala de Servicios Municipales, Mai Castells. Castellón le ha transmitido el mal estado en que se encuentran aceras, calles, alumbrado público además de los parques y jardines. También han tratado la posibilidad de instalar un panel informativo para trasladar toda la información a los vecinos y vecinas de la Torre, así como un buzón que servirá para que se puedan depositar preguntas, críticas o propuestas.
Por otra parte se está estudiando habilitar un espacio público para que se pueda recibir a los vecinos y vecinas así como realizar asambleas participativas o reuniones informativas.

3 comentarios en «0»

  1. Adriá, agrairte que te preocupes per el nostre barri de la Torreta. Evis en tu a un chaval ple de entusiasme y en ganes de treballar per el nostre poble. Desde asi vullc donarte la megua ayuda si la necesites en alguna ocasio y animarte a seguir avant. La proposto esta molt be, ara nia que plasmarla para que siga una realitad.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 2.010.168 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: