Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Unió Musical Santa Cecília de Canals participa en el XXII Certamen de Bandas de Aranda del Duero

Canals. – 12.07.2023 – La Unió Musical Santa Cecília actuará este fin de semana en el XXII Certamen de Bandas de Aranda del Duero. La banda canalina estará acompañada por el alcalde de Canals, Nacho Mira, y la concejala de Hacienda, Magda Gil.

En este prestigioso certamen participarán un total de 7 bandas de toda España durante los meses de julio y agosto. El turno de la agrupación canalina será este viernes, 14 de julio, a las 22.00 horas, donde interpretarán el siguiente repertorio:

Primera Parte:
– “Entre Ferros i Fils” – Josep Ros García
– “Music for Arosa” – Philip Sparke
– “Xúquer” – José Grau Benedito

Segunda Parte:
– “Santiago Capitán Abencerraje” – Saúl Gómez Soler
– “The Legend of Maracaibo” – José Alberto Pina
– “Blue Outer Space” – Satoshi Yahisawa

La Unió Musical Santa Cecília de Canals se ha preparado intensamente para ofrecer una destacada actuación en este certamen, mostrando su talento y habilidad musical. El evento es una oportunidad para que la banda canalina comparta su pasión por la música con el público y establezca lazos con otras agrupaciones musicales de todo el país.

El alcalde Nacho Mira y la concejala Magda Gil expresaron su apoyo y admiración por la Unió Musical Santa Cecília, resaltando el esfuerzo y dedicación de los músicos. Asimismo, animaron a los ciudadanos de Canals a asistir y disfrutar de la actuación de la banda en el XXII Certamen de Bandas de Aranda del Duero.

¡Deseamos mucho éxito a la Unió Musical Santa Cecília de Canals en su participación en este destacado certamen y esperamos que su música brille y deleite a todos los presentes!

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.