La vuelta decidirá las Semifinales de la Copa RFEF

La vuelta decidirá las Semifinales de la Copa RFEF

Derrota del Atlético Saguntino en Pontevedra y empate del Ontinyent CF en Vilafranca en la ida de las Semifinales de la Copa RFEF. La próxima semana, los encuentros de vuelta -ambos en tierras valencianas- decidirán a los finalistas del torneo.

DXtTHwJW0AUAZTsEl ‘Nou Camp de Morvedre’ y ‘El Clariano’ serán los escenarios donde se dictará la definitiva sentencia a las eliminatorias de Semifinales de la Copa RFEF tras los resultados de anoche en los partidos de ida. El Atlético Saguntino volvió del Municipal de Pasarón con la sensación de que podía haber conseguido un mejor resultado, pero con una derrota ajustada que permite seguir soñando al vigente campeón del torneo. En un choque muy trabado, se adelantó el Pontevedra CF en el primer cuarto de hora de botas de Lezcano, y Quesada estuvo a punto del empate antes del descanso. En la reanudación, los ‘romanos’ se mostraron muy activos sobre el césped, logrando la igualada en el 63′ por mediación de Granell, que aprovechó un rechace en el área de los gallegos. En los instantes finales, a punto estuvieron los de David Gutiérrez de conseguir la victoria en una buena jugada protagonizada por Granell, Lois y Julià que no finalizó en gol, y a renglón seguido el local Rivera sacó un fuerte disparo desde fuera del área con el que consiguió batir a Javi Ortega, logrando de este modo el definitivo 2-1.

DXuRWYTVwAA8ExiPor su parte, el Ontinyent CF firmó tablas en su desplazamiento al Municipal de Vilafranca, donde arrancó con dudas ante un conjunto local bien asentado sobre el verde y que generó ocasiones bien atajadas por la defensa de los de Vicente Parras. Aún así, la suerte -y el oficio- se aliaron con los valencianos, que en el 39′ lograron adelantarse gracias a un buen centro al área aprovechado por Alvaro Sánchez para romper el empate inicial. Tras el paso por vestuarios, el Ontinyent comenzó a generar ocasiones, y a punto estuvo Tito Malagón de lograr el segundo; por desgracia, un penalti señalado en el área valenciana antes de cumplirse la hora de partido y transformado por Oribe supuso el empate para los catalanes. En los últimos minutos, fueron los valencianos los últimos en crear una clara ocasión, en la que Ramos debió esforzarse con una sensacional parada para evitar el gol de Alberto Rubio.

Con resultados que permiten seguir soñando a Saguntino y Ontinyent con una inédita Final valenciana de la Copa RFEF, el próximo miércoles el ‘Nou Camp de Morvedre’ y ‘El Clariano’ dictarán la sentencia a estas eliminatorias.

Autor: Prensa FFCV

Imágenes: Atlético Saguntino/Ontinyent CF

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.341 Visitas