Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los colegios Claret y de la Inmaculada de Xàtiva, y el San Antonio Abad de Canals, participan en una campaña extraordinaria de donación de sangre.

 Los Colegios Diocesanos integrados en la Fundación San Vicente Mártir de Valencia realizan hasta el 17 de febrero su II Campaña de donación de sangre “Sang Valentí Diocesà” a la que se suman este año un total de 57 centros con la participación de más de 25.000 alumnos, 15.000 familias, y 2.500 trabajadores entre profesores y personal de administración y servicios.

Así ayer se donó sangre en el Colegio Claret de Xàtiva de 10.00 a 13.30h, y en el Colegio de la Inmaculada de 16.30 a 20.30h.

Y hoy se podrá donar sangre en el colegio San Antonio Abad de Canals de 10.00 a 13.00h y de 16.30 a 20.30h. Es una propuesta pedagógica que combina el aprendizaje de los alumnos con la prestación de un servicio a la sociedad, en cuyo proceso destaca la formación previa que han recibido los coordinadores de innovación pedagógica y los directivos de los Colegios Diocesanos por parte de los especialistas de Scholas Occurrentes de la Universidad Católica de Valencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.