Los hermanos Pou ofrecerán una masterclass gratuita en Montesa

Los hermanos Pou ofrecerán una masterclass gratuita en Montesa

La jornada tiene plazas limitadas y consistirá en tres horas de escalada y otra de charla

Los hermanos Pou, escaladores y alpinistas mundialmente reconocidos, darán una masterclass gratis el sábado 4 de septiembre en Montesa. La jornada consistirá en tres horas de escalada en roca en la pared de La Mola y una hora de charla con material audiovisual en la Casa de la Cultura de la localidad.

Las plazas de la actividad organizada por el Ayuntamiento de Montesa, están limitadas a las primeras cuarenta personas que se apunten. Los interesados en disfrutar de la experiencia deberán estar federados y dejar sus datos en este formulario https://forms.gle/EsEqheqCatbUssTDA.  El plazo para la inscripción comienza el 2 de agosto a las 9:00 horas. Los horarios se harán públicos en los próximos días.

“Sabemos que La Mola de Montesa es una de las zonas de escalada más concurridas de Valencia y tenemos muchas ganas de conocer a la gente que va por allí”, afirma Eneko Pou. Además, los hermanos acaban de publicar el libro de gran éxito Aúpa Pou. Una vida encordados. “Desde el año dos mil hemos vivido muchas aventuras así que compartiremos muchas de ellas en la charla, apoyados por el material audiovisual. Lo vamos a pasar muy bien”, agrega Iker.

Los hermanos vascos llevan veintiún años escalando las paredes y vías más técnicas de los siete continentes, como El Capitán, el Urriellu, Tsaranoro, The Totem Pole, La Torre sin Nombre del Trango, Fitz Roy y Zerua Peak entre otras. Continúan completando expediciones alpinas fuera de las rutas más habituales y abriendo líneas nuevas por todo el mundo.