Los socialistas de Canals ponen como condición la total confianza en su candidato para formar parte de un gobierno progresista.

Los socialistas de Canals ponen como condición la total confianza en su candidato para formar parte de un gobierno progresista.

El PSPV de Canals ha manifestado la voluntad de esta agrupación es trabajar para conformar un gobierno progresista. Pero, para ello, consideran imprescindible que todos los integrantes del pacto reafirman y ratifican su confianza plena en esta Agrupación y su candidato Toni Orea, objeto de una campaña, afirman, “difamatoria sin precedentes”, pero que ha sido avalado por 1.112 votos en las pasadas elecciones municipales.

Sin esta condición previa, afirman, imprescindible, los socialistas de Canals entienden que no se dan las condiciones de confianza necesarias para negociar un pacto que garantice la estabilidad que Canals necesita.  El PSPV obtuvo 3 concejales y puede formar gobierno con Compromís que obtuvo 5. Canals en Moviment ha anunciado que apoyará la candidatura de Compromís.

 

11-06-2019

Los socialistas de Canals convocan a Compromís para hablar de un nuevo pacto de gobierno. Los socialistas de Canals han informado de que se va a convocar a su socio preferente, Compromís Per Canals, para desbloquear las negociaciones de cara a firmar un nuevo pacto de gobierno. Su prioridad, afirman, es un gobierno progresista y para ello es imprescindible, textualmente, “hablar del qué y del cómo, sin ningún veto”. El PSPV obtuvo 3 concejales y puede formar gobierno con Compromís que obtuvo 5. Canals en Moviment, con dos concejales, ha anunciado que apoyará la candidatura de Compromís. El Partido Popular consiguió 5 y Ciudadanos, 2.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x