Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Manita del Navarrés al Canalense B

Jornada 8: UDF Navarrés 5-0 FC Canalense B 

El pasado sábado en Navarrés, el conjunto local se enfrentó al Canalense B, ambos distanciados por tan solo dos puntos. Sin embargo, lo que se esperaba un disputado partido, pronto se vió declinado por un Navarrés que logró una ventaja cómoda en la primera mitad y que sentenció en la segunda con un total de 5 goles. Tres de ellos fueron  marcados por Rafa Paya, que con una cuenta particular de 12 tantos es pichichi en solitario del grupo, y con sus goles ayuda a que el Navarrés se mantenga situado cuarto con 14 puntos, a tan solo 2 del liderato. Por otro lado, el conjunto de la Costera termina con su racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, y es décimo con 9 puntos.

El partido comenzaba con el tanteo por parte de ambos equipos, que trataban de poner a prueba a las respectivas defensas. Sin embargo, la destacada intensidad con la que salieron los locales pronto se vio reflejada en el marcador, pues a los diez minutos de juego Rafa transformaba una falta en la frontal del área con el 1-0, destacar que la falta previa y primera amarilla al visitante Eric eran más que dudosas. A pesar de esta temprana desventaja, los visitantes no se amilanaron e intentaron buscar la igualada, pero no tuvieron ocasiones claras de gol, destacando un par de disparos desde fuera del área que solventó el meta local. A los 20 minutos de partido los jugadores canalenses reclamaron penalti por una entrada a uno de sus jugadores, en la que el jugador se quedo son bota debido al golpe. A pesar de no crear gran peligro, el encuentro se equilibró sobre todo en el centro del campo. Sin embargo, llegados a la recta final de la primera parte el conjunto de la Canal lograba el 2-0 por mediación de Roch, que marcaba al rematar un saque de esquina lanzado por Pawa, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, en los primeros minutos se mantuvo un juego disputado, pero nuevamente serian los locales quienes volverían a imponerse. Y es que en el minuto 60, Rafa en posición avanzada a los defensas recibía un balón en largo para encarar al guardameta en el área visitante, donde fue derribado por detrás por Eric, que fue expulsado al recibir su segunda amarilla. El mismo Rafa se encargó de transformar el consecuente penalti, y a partir de ahí, comenzaron a tocar el balón y trenzar buenas jugadas que no lograban finalizar. El Canalense por su parte, a pesar del resultado y la inferioridad numérica, siguió insistiendo en busca del gol, pero una férrea defensa local y las oportunas intervenciones del guardameta se encargaron de impedirlo.

Entrados en el último cuarto de hora, Rafa recibía el balón en fuera de juego, pero al no anular la jugada el arbitro, el atacante del Navarres lograba el segundo ‘hat-trick’ de la temporada al aprovecharse de un mano a mano ante el meta visitante, al que logró batir por abajo. Y ya el definitivo 5-0 llegó a falta de un minuto para el final del partido por mediación de Cros.

Al finalizar el partido los locales se sintieron impotentes por la actuación arbitral, al que reclamaban que a los jugadores locales les llamaba por su nombre, se comió una pena máxima y varios goles en posición irreglamentaria.

Con esta goleada, el Navarrés suma 25 tantos en su cuenta particular de goles a favor, siendo el máximo goleador del grupo con una importante diferencia sobre el resto de equipos. La próxima semana el conjunto de la Canal se desplazará hasta Beniarrés, mientras que el Canalense B recibirá al Alberic.

Ficha Técnica:

UDF Navarres: Toño, Álvaro, Ángel, Fabra (Ciu 61’), Sergio (Javier 66’) , Roch, Toni (Cros 70’), Corona, TJ (Chimo 73’), Pawa y Rafa.

FC Canalense B: Mauricio(Candido 66’), Eric, Ricardo(Juan Antonio 46’), Javier, Josep(Ignacio 70’), David(Jordi 46’), Vicente, Adrian, Antoni, Richard, Antoni G.

Goles: 1-0 Rafa 10’, 2-0 Roch 37’, 3-0 Rafa (P) 61’, 4-0 Rafa 75’, 5-0 Cros 89’.

Arbitro: Ruben Muñoz, amonestó al local Roch, y a los visitantes Eric (2) y Mauricio.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.