MAPEBA informa sobre la marcha Canals-basílica del próximo 18 de abril

MAPEBA INFORMA
Con referencia a la situación de los preparativos así como de las inscripciones para la próxima marcha Canals-basílica del próximo 18 de abril y dadas las actuales circunstancias (alteraciones sociales a causa del COVID 19), la Junta Directiva de MAPEBA quiere informar que:
A día de hoy, cuando nos encontramos a 37 días del evento, en principio y en espera de los acontecimientos y normativas que ello conlleve, esta Directiva comunica que continuará con el calendario de actuaciones programadas, siempre y que las mismas estén dentro de les autorizaciones pertinentes y no se nos comunicara otro mandato.
Continúan pues, las inscripciones telemáticas hasta el día 15 de marzo, inscripciones presenciales y entrega de camisetas y pack para el domingo 5 de abril y la marcha para el sábado 18 de abril.
Si hubiera algún cambio de circunstancias o alteración de la situación, informaríamos de inmediato y comunicaremos la resolución que se tomara al respecto.
En caso de anulación o cambio de fecha de la marcha, los participantes que hubieran pagado las tasas y lo soliciten, se les devolverá el importe entregado.
La Junta Directiva de MAPEBA queda a la entera disposición de los participantes y por supuesto de las Autoridades Sanitarias Competentes.
Gracias por vuestra atención.
Junta Directiva Mapeba.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.