Pulsa «Intro» para saltar al contenido

MARINA BADAL CUQUERELLA PROCLAMADA FESTERA DE GRACIA INFANTIL

img_3164

Las fiestas patronales en honor a Sant Antonio Abat ya tiene representante, al proclamar el día de Reyes como es tradicional a Marina Badal Cuquerella como Festera de Gracia Infantil 2011. El Pabellón Ricardo Tormo fue el escenario de una ceremonia muy emotiva en la que aproximadamente un millar de personas asistieron al acto en el que su antecesora, Marta Munera, le hizo entrega de la banda que la proclama Festera de Gracia 2011.

En el acto también fueron presentados los festeros infantiles, «Bandera», Pablo Borras Granero y «Cuiros», Nacho Ballester Olmo. Así como la Corte de Honor Infantil formada por las niñas Claudia Hernández Arnau, Maria Cerda Collado, Claudia Fita Giménez y Ainhoa Sanchis Flor.

La presentación del acto corrió a cargo de Gema y Maria José Cuquerella Ballester, tias maternas de Marina, quienes le dedicaron unas palabras muy emotivas, Herminia Llacer y Antonio Ballester matrimonio muy vinculado a la familia, fueron los encargados de la manteneduria.

img_3157La presentación se celebró en un escenario de más 140 metros cuadrados, dio comienzo con un espectáculo infantil interpretando un sueño de la propia Marina, en el que soñaba con ser un día la Festera de Gracia, siguió con la proclamación de la Festera y su Corte de Honor. Tras finalizar esta primera parte se cerro el acto con la interpretación dedicada a ella del cuento de Alicia en el Pais de las Maravilla.

Tras finalizar la celebración, festeros, festeras y autoridades inauguraron la exposición de fotografía «XXIX» Premio Nacional de Fotografía Villa de Canals» ubicada en el salón de exposiciones de la Avd. Vicente Ferri, donde hicieron entrega de los galardones a los autores premiados en esta edición.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.