Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mor un jove de 31 anys de Canals per una indisposició en Gandia

Mor un jove de 31 anys de Canals per una indisposició en l’arena la platja de Gandia
Un home de 31 anys veí de Canals que estava a la platja de Gandia va morir ahir, segurament a conseqüència d’una indisposició, quan es trobava a només un metre de la vora del mar, a la zona que dóna a l’avinguda del Nord.
Un home de 31 anys veí de Canals que estava a la platja de Gandia va morir ahir, segurament a conseqüència d’una indisposició, quan es trobava a només un metre de la vora del mar, a la zona que dóna a l’avinguda del Nord.

Mes informació en: http://www.levante-emv.com/safor/2015/07/05/fallece-joven-31-anos-indisposicion/1287101.html

Noticia de la cadena ser de Gandia

Un joven de 31 años de Canals fallece en la playa de Gandia tras sufrir un fallo vital

Cayó al suelo a un metro de la orilla y a pesar de los intentos de reanimación, nada se pudo hacer por salvar su vida
Imagen de archivo de Cruz Roja.

Un joven de Canals, de 31 años, ha fallecido este fin de semana en la playa de Gandia mientras se bañaba. Los hechos ocurrían sobre las 5 y media de la tarde del sábado.

Según fuentes de Cruz Roja, el joven cayó al suelo, a sólo un metro de la orilla, con convulsiones. El socorrista acudió inmediatamente en su ayuda aunque rápidamente entró en parada cardíaca. Hasta el lugar se desplazó el SAMU que intentó reanimar sin éxito al joven.

Los socorristas y sanitarios, según Cruz Roja, comprobaron que el joven no se había ahogado sino que falleció a consecuencia de un fallo de algún órgano vital o de un infarto.
A pesar de los intentos de reanimación, dos horas después el juez ordenaba el levantamiento del cadáver.

Y ayer mismo, también en la playa, efectivos de Cruz Roja atendían a un hombre 70 años que sufría una bajada de tensión.
El hombre fue trasladado al hospital comarcal para hacer un seguimiento de su salud.
– See more at: http://www.radiogandia.net/noticias-cadena-ser/16385-un-joven-de-31-anos-de-canals-fallece-en-la-playa-de-gandia-tras-sufrir-un-fallo-vital-cayo-al-suelo-a-un-metro-de-la-orilla-y-a-pesar-de-los-intentos-de-reanimacion-nada-se-pudo-hacer-por-salvar-su-vida-.html#sthash.u0he8Ace.dpuf

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.