Nace en Localidad de Canals una nueva propuesta de partido para las próximas elecciones municipales.

Nace en Localidad de Canals una nueva propuesta de partido para las próximas elecciones municipales.

Nace en Localidad de Canals una nueva propuesta de partido para las próximas elecciones municipales.

Hace unas semanas hemos tenido en Canals una reunión para explicar a los diversos municipios de la zona que es UCIN, y como incorporarse al partido.

Gracias a la convocatoria de Celia Bononad y sus compañeros Xavi Pérez y Manoli Pérez, hemos hablado de las características del partido y como pueden organizarse para presentar una opción política en cada pueblo de cara a las próximas elecciones municipales de mayo 2023, también a diversas personas que representaban a otras poblaciones interesadas en acompañar nuestra opción política.

La gran empatía y la naturalidad de los asistentes, ha creado un buen ambiente.

Por ello se ha explicado el proyecto UCIN, proyecto que se ha creado íntegramente para que cada población pueda tener un partido independiente que represente a los ciudadanos.

UCIN Canals, como partido puramente municipalista e independiente en cuanto a las decisiones de la cúpula nacional o regional, se estructura como un grupo de vecinos que se organizan entre ellos para presentar una opción política puramente local.

UCIN Canals, invita a todos y todas aquellas personas que quieran aportar, ayudar y en definitiva crear un pueblo mejor y sobre todo tener un pueblo donde se esté a gusto, que se pueda vivir y sentirse orgullos de ser un Canalì o Canalina, desde el más pequeño, hasta el más mayor, ya sea Hombre, Mujer, Niño, Niña, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para hacer que Canals ¡AVANCE!.

UCIN Canals, no solo busca crear un futuro mejor para nuestra población, sino para la de Torre dels Flares (Torre-Cerdá), Ayacor y La Torreta de Canals, pensamos que las pedanías también cuentan, recogemos y escuchamos sus quejas, también creemos que hay que mejorar sus calles, plazas y sus costumbres.

Poco a poco se irá dando a conocer el proyecto más municipalista que se está preparando y por ello pensamos y deseamos que sean partícipes y que sobre todo están invitados a formar parte de él.

Canals, una de las poblaciones que ingresa en UCIN, presentará su opción en breve, los dos Concejales Celia, Xavi y también sus compañeros/as estarán al frente defendiendo la opción más municipalista, al margen de ideologías.

Porque creemos que Canals se puede mejorar, Canals tiene que ¡AVANZAR!.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x