Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Obras en el techo desmontable de escayola del colegio público Calixto III

A finales del mes de agosto, en el Colegio Público Calixto III hubo unos desperfectos en del techo desmontable de escayola, provocados por el desprendimiento del revestimiento ignífugo contra incendios de la cubierta.  

Dichos desperfectos fueron comunicados de inmediato a la Dirección Territorial de la Consellería de Educación. Una vez revisados, la Dirección  Territorial comunicó al Ayuntamiento la necesidad de arreglarlos, pero no se podía realizar con los alumnos en las clases.

A partir de ese momento la Concejalía de Educación junto con la Dirección del Centro y la Consellería se movilizaron para reubicar a los alumnos que desde la Direc. Territorial creyeran conveniente. En este caso, hay que decir  que solamente ha sido necesario el traslado de tres unidades de enseñanza.
El lugar idóneo para la Dirección Territorial  ha sido por sus instalaciones y proximidad el Centro Cultural Ca Don José, como es obvio el Ayuntamiento ha cedido de inmediato  las instalaciones solicitadas. Esto pensando en el bienestar de los alumnos y sobre todo para preservar la seguridad de los alumnos y no entorpecer el buen funcionamiento del inicio del curso.

Desde la Concejalía de Educación y todo el Equipo de Gobierno agradece tanto a la  Dirección del Centro, a los padres y alumnos su colaboración y comprensión, esperando que el retorno sea lo antes posible.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.