Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals (12 nov 2023)

Este artículo muestra las ofertas de empleo que se han publicado en la localidad de Canals y sus cercanías en las últimas horas.

Todas las ofertas han sido revisadas y contrastadas. Han sido seleccionadas de las mejores empresas y los mejores portales web de empleo.

1.- DELINEANTE:

Se busca un Delineante de proyectos de ingeniería con titulación y carnet de conducir B. Las responsabilidades incluyen la delineación para proyectos de ingeniería, supervisión de obras, y vigilancia de servicios públicos como ecoparques y recogida de residuos. 

Oferta publicada en LABORA

2.- MELIFONT MULTISERVICIOS NECESITA FONTANERO:

Se busca fontaneros autónomos para una empresa multiservicios en Canals, Valencia. Se requiere al menos 5 años de experiencia en fontanería, incluyendo reparaciones y sustituciones de tuberías, localización de averías, sustituciones de bajantes, y sustitución de sanitarios, entre otros. Se necesita tener vehículo y herramientas propias, estar dado de alta como autónomo con la documentación en vigor, y se valora la experiencia previa en reparaciones de seguros de hogar. La disponibilidad para realizar turnos de guardia es necesaria, y se ofrece continuidad laboral.

Oferta publicada en el área de trabajo en Valencia de Tablondeanuncios.com

3.- ENCARGADO DE TURNO EN POPEYES XÀTIVA:

Se busca un Encargado/a de Turno para Popeyes en la zona de Xàtiva, Valencia. Se requiere disponibilidad completa, residencia cercana al lugar de trabajo o movilidad en la zona (preferiblemente con vehículo propio), educación secundaria obligatoria y experiencia previa como encargado/a, preferiblemente en hostelería y el sector de comida rápida. Se valoran conocimientos básicos de ofimática (Word y Excel). Las funciones incluyen la gestión de personas y operaciones, verificación y comprobación de caducidades y controles sanitarios, apoyo al equipo gerencial y cumplimiento de estándares de calidad. Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, salario según convenio, formación continua, posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, y sistema de retribución flexible.

Oferta publicada en InfoJobs

4.- MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA:

Se buscan Médicos Especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria en Xàtiva, Valencia. Se requiere formación reglada como Médico Especialista en medicina familiar y comunitaria, y se necesita tener el permiso de conducción B. Localidad del puesto: Xàtiva.

Oferta publicada en LABORA

5.- CONFECCIÓN DE ROPA INTERIOR:

Se ofrece una oferta de empleo para la confección de ropa interior en Canals, Valencia. Se requiere experiencia demostrable. Los interesados pueden enviar su currículum. Equipo Morean Intim.

Oferta publicada en la página Milanuncios

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito! 

 

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.