Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals (15 sep 2023)

Este artículo muestra las ofertas de empleo que se han publicado en la localidad de Canals y sus cercanías en las últimas horas.

Todas las ofertas han sido revisadas y contrastadas. Han sido seleccionadas de las mejores empresas y los mejores portales web de empleo.

1.- ENCARGADO DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y VENTAS DE MATERIALES TÉCNICOS:

Se busca un profesional para el departamento de Compras de Decoración y Materiales Técnicos, con responsabilidades que abarcan desde la negociación con proveedores hasta la gestión del almacén. Las tareas incluyen la gestión de compras, negociación con proveedores, aprovisionamiento, control de precios, manejo de programas informáticos de stock y Excel, lectura de datos de stock, creación y lectura de gráficos, y dominio del inglés. También se espera colaboración estratégica con el almacén para optimizar la logística de productos. Se valora la experiencia en compras y almacén, formación en áreas relevantes, como actividades comerciales o espacio de ventas, y habilidades en análisis de datos y comunicación. Se requiere un alto nivel de inglés y habilidades en ofimática.

Oferta publicada en LABORA

2.- JEFE DE TALLER:

Se busca un responsable de taller para un centro de mecánica rápida de coches multimarca que forma parte de una Red de Talleres líder en Mecánica Rápida a nivel nacional. Se requiere que la persona tenga formación en Mecánica, experiencia en el mantenimiento y reparación de vehículos, así como en la atención al cliente, incluyendo la recepción de vehículos. Si te identificas con esta oferta o conoces a alguien interesado, y estás en busca de un puesto estable con oportunidades de formación continua y promoción, envía tu currículum.

Oferta publicada en el área de empleo en Valencia de Tablondeanuncios.com

3.- FLORES EL CALÉ BUSCA CONTABLE:

Se busca a una persona con experiencia en contabilidad para llevar a cabo diversas tareas, como conciliación bancaria, introducción de asientos contables, cuadre de cuentas, apoyo en declaraciones de impuestos, manejo de documentos en Excel, gestión documental, control de gastos, tarjetas y viajes, y tareas administrativas en general. Se valora la dinámica, responsabilidad y capacidad de organización. Además, es necesario tener conocimientos de informática y experiencia en un puesto similar. Se ofrece empleo a jornada completa con flexibilidad horaria y un buen ambiente de trabajo. El horario laboral es de lunes a viernes, y el horario puede acordarse según conveniencia.

Oferta publicada en Linkedin

4.- ELECTRICISTA:

El electricista montador, deberá implantar elementos eléctricos en las plantas y ejecutar el montaje en las plantas industriales. Su trabajo se enfoca en garantizar que los sistemas electrónicos funcionen de manera óptima y segura. Para desempeñar el puesto, se requieren conocimientos en electricidad.

Experiencia laboral.

Oferta publicada en LABORA

5.- CAMARERO PARA TRABAJAR EN EL HOTEL MONTSANT:

Montsant, histórico hotel boutique en Xàtiva, busca cocinero con experiencia en restauración, con responsabilidades que incluyen atención al cliente, toma de pedidos y trabajo en equipo. Se valora la orientación al cliente y el orden. Oportunidad de unirse a un equipo profesional en un hotel emblemático.

Oferta de InfoJobs

6.- APASIONAD@ DE LOS DEPORTES DE MONTAÑA PARA DECATHLON XÀTIVA:

Se busca vendedor deportivo apasionado por la escalada y otros deportes de montaña, con capacidad para aprender y liderar proyectos. Jornada de 30 horas semanales, con oportunidades de crecimiento en la empresa y movilidad geográfica. Se valora la pasión por el deporte, el trabajo en equipo y la ambición.

Oferta publicada en el área de empleo de Decathlon

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito! 

 

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.