Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals

Si estás buscando trabajo en Valencia en este artículo tendrás la oportunidad de enterarte de las ofertas disponibles que hay esta semana.

Hay algunos conceptos a tener en cuenta antes de comenzar de lleno la búsqueda.

Es muy recomendable que estés dado de alta como demandante de empleo en LABORA. También debes tener a mano tu CV en formato digital y físico.

Hay sitios en los que sería casi “obligatorio” buscar empleo

1.- En la Agencia de Desarrollo Local de Canals y Ayuntamientos:

La Agencia de Desarrollo Local de Canals ofrece un servicio de ayuda a la formación y el empleo en el que podrás informarte de las ofertas de trabajo que hay disponibles así como de los cursos a los que puedes tener acceso.

Algunos Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación para ayudar a sus ciudadanos con la búsqueda de empleo. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Valencia, el de Paterna, y el de Xátiva, entre otros, cuentan con agencias propias de colocación que prestan un servicio muy completo.

2.- En LABORA. Punt LABORA es una herramienta que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación se pone a tu disposición para facilitar y agilizar muchos trámites.

Si estás inscrito en LABORA como demandante de empleo, con punt LABORA podrás: renovar y mejorar tu demanda de empleo, actualizar e imprimir tu currículum, consultar las ofertas de empleo e inscribirte en las ofertas que te interesen, consultar cursos de formación etc.

3.- En Internet: En la red hay multitud de páginas web donde buscar empleo. Solo necesitas un dispositivo con acceso a internet para acceder a las ofertas de empleo que haya disponibles en Canals y cercanías. Más cómodo y sencillo imposible.

4.- Sácale partido a tus Redes Sociales: Nuestras cuentas de Redes Sociales son grandes aliadas si estamos en búsqueda activa de empleo. Hay muchos grupos de Facebook donde los usuarios van publicando todas las ofertas de empleo que van viendo compartiéndolas así con todos los integrantes del grupo. También hay perfiles de Twitter donde podrás ver las ofertas publicadas y en tu Linkedin puedes decirles a tus seguidores que estás buscando trabajo y qué es lo que puedes desempeñar.

5.- En ETT: En Valencia hay bastantes empresas de trabajo temporal. La más cercana a Canals se encuentra en Xátiva y es Manpower.

Aquí dejamos un listado con las ofertas de empleo que hemos visto publicadas en Canals y cercanías así como las fuentes de donde han salido. Hay empleos para distintos perfiles profesionales.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ASESORÍA:

Oferta de trabajo: Tareas de atención telefónica, gestión de archivo y documentación. venta telefónica de seguros, facturación, llevanza datos laborales y contables programa A3, vehículo propio, media jornada, mañanas de lunes a viernes. Salario según convenio.

Oferta de empleo publicada en el área de trabajo en Valencia de Tablondeanuncios.com

PERSONAL DE SUPERMERCADO en Xàtiva, Ollería y Canals:

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.

Y por todo ello buscamos para nuestros supermercados:

Carnicero/a . Pescadero/a . Cajero/a . Panadero/a . Perfumero/a . Frutero/a . Charcutero/a . Limpieza . Reposición

Oferta publicada en el área de empleo de Mercadona.es

SE BUSCA VETERINARIA/O PARA JORNADA COMPLETA:

Se busca persona graduada en veterinaria con al menos un año de experiencia para trabajar en una clínica de Xátiva.

Oferta publicada en Punt Labora.

VENDEDOR/A TIENDA DE MASCOTAS:

KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Xàtiva a 35h semanales, cubriendo una interinidad.

Las funciones para el puesto consistirán en:

  • Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional.
  • Cuidado de nuestros animales en tienda.

  • Gestión del stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja.

  • Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado.

Oferta publicada en el portal de empleo InfoJobs.

DESARROLLADOR PHP SYMFONY FULL STACK DEV:

Desarrollador PHP Symfony Full Stack Dev en L’Ollería, Valencia.

En línea con el plan de expansión de Cerdá buscamos una persona para el equipo de WEB APPS.

En dependencia directa del responsable del área sus funciones y responsabilidades estarán centradas en el desarrollo de proyectos internos de mejora alineados con la estrategia del grupo empresarial.

Buscamos una persona dinámica, proactiva y con afán de superación, capaz de poder desenvolverse y tener contacto con cualquier área o departamento en cualquiera de los diferentes proyectos de mejora e incidencias que puedan surgir.

Ofrecemos trabajo estable en empresa en proceso de expansión, contrato indefinido en un inmejorable ambiente de trabajo e interesante paquete retributivo compuesto de fijo + variable en función de consecución de objetivos. Otros beneficios sociales Horario Flexible Retribución Flexible Retribución Variable en función de objetivos Pack de Teletrabajo Programas de beneficios sociales para empleados descuentos en productos etc.

Horario de L a J con horario flexible y V jornada intensiva alternando trabajo presencial. Jornada intensiva (8h a 15h) desde el 1 de junio al 15 de agosto.

Salario Paquete retributivo compuesto de Fijo + Variable en función de objetivos con revisiones periódicas al alza en función de Desempeño.

Oferta de empleo publicada en el portal opcionempleo.

PROFESOR PRESENCIAL INGLÉS EN XÁTIVA:

Se necesita profesor de inglés para dar clases presenciales en una empresa.

Oferta de empleo publicada en el portal Tablondeanuncios.com

VENDEDOR INTERINIDAD CORTEFIEL XÀTIVA:

Si eres un apasionado/a por la moda, tienes conocimiento de las últimas tendencias y disfrutas asesorando al cliente, ¡te estamos buscando!

Queremos incorporar VENDEDOR/A a nuestra tienda ubicada en el CORTEFIEL- C.C PLAZA MAYOR , XATIVA PUEBLO

Ofrecemos un contrato INTERINIDAD (2 MESES), a 40h semanales con disponibilidad horaria de total.

Oferta publicada en InfoJobs.

VENDEDOR/A TIENDA DE MASCOTAS – XÀTIVA:

Si te gustan los animales… ¡Únete al líder del sector de las mascotas!

KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Xàtiva a 35h semanales, cubriendo una interinidad.

Oferta vista en Indeed.

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.