Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals (26 abril)

 

Si estás buscando trabajo en Valencia en este artículo tendrás la oportunidad de enterarte de las ofertas disponibles que hay esta semana.

Hay algunos conceptos a tener en cuenta antes de comenzar de lleno la búsqueda. 

Es muy recomendable que estés dado de alta como demandante de empleo en LABORA. También debes tener a mano tu CV en formato digital y físico.

Hay sitios en los que sería casi “obligatorio” buscar empleo

1.- En la Agencia de Desarrollo Local de Canals y Ayuntamientos:

La Agencia de Desarrollo Local de Canals ofrece un servicio de ayuda a la formación y el empleo en el que podrás informarte de las ofertas de trabajo que hay disponibles así como de los cursos a los que puedes tener acceso.

Algunos Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación para ayudar a sus ciudadanos con la búsqueda de empleo.  Por ejemplo, el Ayuntamiento de Valencia, el de Paterna, y el de Xátiva, entre otros, cuentan con agencias propias de colocación que prestan un servicio muy completo.

2.- En LABORA. Punt LABORA es una herramienta que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación se pone a tu disposición para facilitar y agilizar muchos trámites.

Si estás inscrito en LABORA como demandante de empleo, con punt LABORA podrás:  renovar y mejorar tu demanda de empleo, actualizar e imprimir tu currículum, consultar las ofertas de empleo e inscribirte en las ofertas que te interesen, consultar cursos de formación etc.

3.- En Internet: En la red hay multitud de páginas web donde buscar empleo. Solo necesitas un dispositivo con acceso a internet para acceder a las ofertas de empleo que haya disponibles en Canals y cercanías. Más cómodo y sencillo imposible.

4.- Sácale partido a tus Redes Sociales: Nuestras cuentas de Redes Sociales son grandes aliadas si estamos en búsqueda activa de empleo. Hay muchos grupos de Facebook donde los usuarios van publicando todas las ofertas de empleo que van viendo compartiéndolas así con todos los integrantes del grupo. También hay perfiles de Twitter donde podrás ver las ofertas publicadas y en tu Linkedin puedes decirles a tus seguidores que estás buscando trabajo y qué es lo que puedes desempeñar.

5.- En ETT: En Valencia hay bastantes empresas de trabajo temporal. La más cercana a Canals se encuentra en Xátiva y es Manpower.

Aquí dejamos un listado con las ofertas de empleo que hemos visto publicadas en Canals y cercanías así como las fuentes de donde han salido. Hay empleos para distintos perfiles profesionales. 

AGENTE DE VIAJES VACACIONAL:

Queremos contar con nuevos/as compañeros/as agentes de viajes especializados en venta de producto vacacional para nuestras agencias en la provincia de Valencia.

¿En que consistirá tu trabajo con nosotros?

-Atender de forma personalizada a los clientes, detectando sus necesidades, y asesorando sobre las posibles opciones que puedan cubrir sus necesidades.

-Una vez diseñado el viaje, debes gestionar y tramitar la reserva de los servicios contratados con los diferentes proveedores de servicios, así como realizar la gestión económica generada por la facturación del producto final resolviendo las posibles incidencias que se presenten en el proceso.

-Al regresar los clientes, se ocupará de realizar la gestión de la postventa con objeto de asegurar la satisfacción de los mismos, con los servicios prestados, trabajando en la fidelización de estos clientes con el objetivo de mantenerlos como clientes habituales de la agencia.

Para realizar todas estas tareas es fundamental que cuentes con:

-Al menos 2 años de experiencia en esta misma posición.

-Conocimiento medio-alto de Amadeus y de venta de producto vacacional, tanto nacional como internacional.

-Dominio del paquete Office.

-Facilidad para trabajar en equipo.

-Capacidad de asumir objetivos planteados en la empresa y seguir los procedimientos establecidos para su cumplimiento..

-Facilidad para el trato con clientes de empresa y con los interlocutores habituales internos y externos.

Oferta publicada en el área de empleo de El Corte Inglés.

SE NECESITAN MONITORES DE TIEMPO LIBRE:

Se necesitan monitores de tiempo libre para junio, julio y agosto en Xátiva y Cullera. 

Oferta publicada en el área de ofertas de empleo en Valencia de Tablondeanuncios.com

CAMARERO/A:

Se necesita camarero/a con experiencia mínima de 12 meses para trabajar en un restaurante de Xátiva a jornada completa.

Oferta publicada en Punt LABORA.

PERSONAL DE SUPERMERCADO PARA FIJO DISCONTINUO EN SUECA Y CULLERA:

Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían:

– Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos

Oferta publicada en el área de empleo de Mercadona.

ENCARGADO/A DE RESTAURANTE POPEYES XATIVA – ALZIRA:

Buscamos Gerente y encargados para nuestro restaurante ubicado en Xativa y Alzira. Que sienta pasión por lo que hace, pero sobre todo que conozca nuestro proyecto y quiera crecer con nosotros.

¿Qué buscamos?

Personas dinámicas y con orientación al cliente, que tengan ganas de crecer en nuestra compañía y con capacidad para el trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

-Incorporación inmediata a una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.

-La formación es constante por parte de la empresa.

-Contrato indefinido.

-Salario según convenio.

Oferta publicada en el portal InfoJobs.net

TÉCNICO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL:

Se precisa Técnico de Animación Sociocultural para una sustitución por baja por paternidad del 25% de la jornada (8,45 horas). La jornada sería de dos tardes (miércoles y viernes)

Oferta de empleo de Punt LABORA

SE BUSCA CUIDADORA:

Se busca cuidadora con experiencia para cuidar a una persona mayor los fines de semana de viernes 17:30 de la tarde a domingo a las 11 mañana. Se pagan 300 euros mensuales. Es imprescindible enviar currículum por WhatsApp.

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito! 

 

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.