Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals (8 de abril de 2024)

Este artículo muestra las ofertas de empleo que se han publicado en la localidad de Canals y sus cercanías en las últimas horas.

Todas las ofertas han sido revisadas y contrastadas. Han sido seleccionadas de las mejores empresas y los mejores portales web de empleo.

Se requiere dependiente/a para Decathlon Xávita. 

Decathlon Xàtiva busca incorporar deportistas habituales como parte de su equipo, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes deportistas. La empresa valora el compromiso con el deporte y busca personas apasionadas que compartan sus valores y estén dispuestas a ofrecer soluciones innovadoras con un enfoque servicial.

Oferta vista en la página de empleo de Decathlon

Url de la oferta de empleo:

https://decathlon.talentclue.com/es/node/103777372/4590 

Buscan cocineros/as para trabajar en Xàtiva. 

Se solicitan cocineros con al menos un año de experiencia, preferiblemente en asador y preparación de pollos asados, en Xàtiva, Valencia. Horario de martes a domingo, con turnos de 7:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00 horas. El salario se ajusta según el convenio laboral.

Oferta de empleo del Servicio Valenciano de Formación y Ocupación

Url de la oferta de empleo:

https://puntlabora.gva.es/consoferta/consulta/detalleoferta?cod1=642228&cod2=0&t=EMP 

Inpelsa busca personal en Canals. 

En INPELSA buscamos un Técnico de Producción con experiencia previa en química y preferiblemente en industrias textiles o de curtido. Responsable de preparar formulaciones, garantizar calidad, mantener registros y colaborar en mejoras. Requisitos: formación en química, residencia cercana a Canals (Valencia), atención al detalle y habilidades para resolver problemas. Ofrecemos oportunidad de crecimiento, ambiente colaborativo y compensación competitiva.

Oferta de empleo de Linkedin

Url de la oferta de empleo:

https://www.linkedin.com/jobs/view/t%C3%A9cnico-de-producci%C3%B3n-at-inpelsa-3866051254/ 

Unión de mutuas busca médico en Xàtiva. 

UNIÓN DE MUTUAS busca un/a Médico/a General con al menos 1 año de experiencia. Responsable de asistencia sanitaria, seguimiento de pacientes, determinación de contingencias, gestión de absentismo y elaboración de informes médicos. Requisitos: Graduado/a en Medicina, homologación del título si es necesario, inscripción en el Colegio de Médicos. Se valora positivamente el certificado de discapacidad. Ofrecen contrato indefinido, formación continua y un salario interesante. Jornada completa con horario flexible.

Empleo publicado en Infojobs.net

Url de la oferta de empleo:

https://www.infojobs.net/xativa/medico-general/of-iedfe94bd4e4b67a229170fca2884cd 

Están en la búsqueda de un/a Chapista / Planchista de vehículos para integrarse al Concesionario Oficial en Xátiva. 

Se busca profesora de indumentaria valenciana en la Academia Fulles de Llorer, en Valencia. Se requiere conocimiento de la historia de la indumentaria, así como habilidades en patronaje, corte y confección. El salario se acuerda según convenio y el contrato es a tiempo parcial.

Oferta del portal de empleo de Tablondeanuncios.com

Url de la oferta de empleo:

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-educacion-formacion/se_busca_profesora_de_indumentaria_valenciana_-5062138.htm 

Se busca comercial para trabajar en un stand del Leroy Merlin de Xàtiva. 

Se busca promotor/a comercial para el stand Leroy Merlin en Xàtiva, Valencia. No se requiere experiencia previa. Ofrece un salario mensual fijo entre 900€ y 2.500€ brutos, además de comisiones por ventas. El horario es parcial, de lunes a sábado, con posibilidad de desarrollo profesional y formación continua. Se proporciona vehículo de empresa si es necesario.

Empleo en Infojobs

Url de la oferta de empleo:

https://www.infojobs.net/xativa/promotor-comercial-stand-leroy-merlin-xativa-vacante-estable/of-ib8e1d10999428f94a0e274d79b58c8 

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito! 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.