Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals (enero 2024)

Este artículo muestra las ofertas de empleo que se han publicado en la localidad de Canals y sus cercanías en las últimas horas.

Todas las ofertas han sido revisadas y contrastadas. Han sido seleccionadas de las mejores empresas y los mejores portales web de empleo.

Planta de aguas residuales situada en Canals busca personal:

Se requiere personal Operario de Planta de Aguas Residuales en Canals, Valencia. Las funciones incluyen la toma de lecturas, conservación del estado de limpieza de la planta, evacuación de residuos, trabajos de jardinería, pintura en equipos e instalaciones, y conservación de la obra civil. Se valora tener el Carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios, conocimientos básicos en jardinería, albañilería y pintura. También se considerará la proximidad del domicilio al centro de trabajo.

Oferta publicada en LABORA

https://puntlabora.gva.es/consoferta/consulta/detalleoferta?cod1=637970&cod2=0&t=EMP 

Se necesita ayudante de camarero:

Se busca un ayudante de camarero/a en Canals, Valencia. Se requiere experiencia en hostelería y se ofrece contrato a tiempo parcial. Categoría profesional: Ayudantes, auxiliares y especialistas.

Oferta publicada en LABORA

https://puntlabora.gva.es/consoferta/consulta/detalleoferta  

Empresa del sector plástico situada en L’Olleria busca personal:

Se busca operario/a para empresa del sector del plástico en L’Olleria, con oportunidad de aprender el oficio de impresor. Se requiere una persona responsable y con actitud positiva, no es necesario contar con experiencia previa. Las funciones incluyen supervisar la máquina, cambiar clichés, imprimir diseños en plásticos y garantizar el buen funcionamiento de los equipos. Ofrecemos un buen ambiente laboral, posibilidad de incorporación a plantilla y formación a cargo de la empresa.

Esta oferta de empleo ha sido publicada en Adecco

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/operarioa-sector-plastico?ID=94499ec1-02db-419d-b23a-fea8c51b9f36 

Persona para trabajar en una empresa de vehículos:

Se busca Chapista/Planchista de vehículos para Concesionario Oficial en Xátiva, Valencia. Se requiere experiencia mínima de 1 año en reparación de carrocería, incluyendo bancada, sacar bollos, aparejar, etc. Se ofrece un puesto estable con formación continua y posibilidades de promoción. Los interesados pueden enviar su currículum para iniciar el proceso de selección.

Esta oferta de empleo ha sido publicada en Tablondeanuncios.com

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-chapista/chapistaplanchista_de_vehiculos-4992586.htm 

Salón de juegos situado en Ontinyent busca personal:

Se busca operadores/as de Salón de Juego para trabajar en diversos centros. Las funciones incluyen atención al cliente, control de premios, asesoramiento en máquinas recreativas y mantenimiento del salón. Ofrece contrato indefinido a tiempo completo, formación inicial, turnos intensivos y salario con componente fijo, variable y propinas.

Oferta publicada en Linkedin

https://www.linkedin.com/jobs/view/rotaturnos-operador-de-sal%C3%B3n-de-juegos-at-emotiva-3807770225/ 

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito! 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.