Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals (Julio 2023)

Este artículo ofrece consejos sobre cómo buscar empleo en Canals así como las ofertas más actuales.

Se recomienda estar registrado como demandante de empleo en LABORA y tener a mano un currículum tanto en formato digital como impreso. En la Agencia de Desarrollo Local de Canals se puede obtener información sobre ofertas de trabajo y cursos de formación, así que es recomendable que pidas cita y acudas para que te puedan echar una mano en tu búsqueda.

A continuación mostramos las ofertas que hay disponibles en estos momentos en Canals y cercanías:

 

1.- AYUDANTE COCINA:

Se busca un/a ayudante de cocina en Xátiva. Se requiere que la persona tenga el carnet de manipulador de alimentos y experiencia previa en cocina. El contrato será para cubrir una sustitución por riesgo de embarazo y posterior maternidad. Si estás interesado/a, por favor envía tu currículum.

Oferta publicada en LABORA

 

2.- FONTANEROS AUTONOMOS PARA EMPRESA MULTISERVICIOS:

Empresa multiservicios, ubicada en la población de Canals, precisa incorporar de manera inmediata, fontaneros autónomos. Se requiere: – experiencia mínima de 5 años en fontanería: reparaciones y sustituciones de tuberías, localizaciones de averías, sustituciones de bajantes; sustitución de sanitarios, etc – Vehículo y herramientas propias. – Estar dado de alta como autónomo con documentación en vigor o posibilidad de darse de alta, – Se valorará experiencia previa en reparaciones de seguros de hogar. – Disponibilidad de realizar turnos de guardia.

Oferta publicada en el área de empleo en Valencia de Tablondeanuncios.com

 

3.- TÉCNICO/A AUXILIAR DE MANTENIMIENTO:

Mercadona busca personas comprometidas y apasionadas por brindar un excelente servicio al cliente. Ofrecemos empleo estable y de calidad, formación continua y oportunidades de crecimiento. Estamos buscando talento con estudios en áreas técnicas, disponibilidad para viajar y capacidad de trabajo en equipo. Te brindaremos la formación necesaria para convertirte en un especialista en mantenimiento de instalaciones y maquinaria. El contrato es indefinido a tiempo completo, con jornada de 40 horas semanales. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡aplica ahora y únete a Mercadona!

Oferta publicada en el área de empleo de Mercadona.es

 

4.- ASESOR/A COMERCIAL EN OFICINA REPSOL EN XÀTIVA:

Buscamos perfiles comerciales altamente motivados y sociables para unirse a nuestro equipo líder en el sector energético. Tu papel será captar y fidelizar clientes, ofreciendo asesoramiento y ampliando nuestra red de clientes. Ofrecemos un contrato estable, una jornada laboral de 33 horas semanales en horario rotativo de lunes a viernes, salario fijo mensual más comisiones, formación a cargo de la empresa y una rápida incorporación. Si tienes habilidades de comunicación y atención al cliente, ¡únete a nosotros y forma parte de nuestro equipo comercial en Repsol!

Oferta publicada en InfoJobs

 

5.- TÉCNICO INFORMÁTICO PROGRAMADOR:

Buscamos una persona con estudios universitarios o experiencia demostrable en programación, concretamente en VB.Net, MySql, Prestashop, CrystalReports.

Sus principales funciones serán el desarrollo y mantenimiento del ERP, formación y atención a usuarios, documentación, etc.

Se valorará la buena predisposición al trabajo, que sea una persona dinámica y responsable.

Oferta publicada en LABORA

 

6.- SE PRECISA MONITOR DE PÁDEL EN XÀTIVA:

Se busca monitor de pádel con experiencia para impartir clases en el club San Patricio de Xàtiva

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

 

7.- JEFE/A CENTRO/TALLER AUTOMÓVIL XÁTIVA:

Aurgi, empresa líder en mantenimiento de automóviles, busca Jefes/as de Centro/Taller para su sucursal en Xátiva. Requisitos: experiencia en gestión de personal, formación mecánica y habilidades comerciales. Funciones incluyen supervisión, atención al cliente, elaboración de presupuestos y tareas de taller. Ofrecen contrato indefinido con periodo de prueba, jornada adaptada, salario anual y atractivos incentivos.

Oferta de empleo publicada en el portal InfoJobs

 

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito!

 

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.