Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals (Octubre 2023)

Este artículo muestra las ofertas de empleo que se han publicado en la localidad de Canals y sus cercanías en las últimas horas.

Todas las ofertas han sido revisadas y contrastadas. Han sido seleccionadas de las mejores empresas y los mejores portales web de empleo.

1.- ADMINISTRATIVO/A:

Se busca un administrativo para una asesoría fiscal, contabilidad y presentación de impuestos en Xàtiva (Valencia). Los detalles adicionales sobre la oferta no están proporcionados en la descripción.

Oferta publicada en LABORA

2.- PERSONAL DE SUPERMERCADO PARA CANALS, XÀTIVA Y L’OLLERIA:

Mercadona busca personal en Xàtiva, Ollería y Canals, Valencia, para varios puestos en sus supermercados. Ofrecen jornadas completas y parciales con formación remunerada y salarios competitivos. Se requiere educación secundaria, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Las tareas incluyen recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos para garantizar un excelente servicio al cliente.

Oferta publicada en el área de empleo de Mercadona

3.- ASESOR/A LABORAL:

Se busca un Asesor Laboral para cubrir una sustitución de largo plazo, con la posibilidad de continuar una vez finalizado el contrato inicial. El candidato debe tener experiencia probada en Asesoría Laboral, incluyendo temas como ERTE, jubilaciones, contratos, seguridad social y convenios. Además, se requiere conocimiento del programa A3 Nom de Wolters Kluver. Dada la naturaleza del puesto, se necesita experiencia previa, ya que no se proporcionará formación, y se espera que el candidato esté listo para asumir el rol de inmediato. Puesto en Xàtiva

Oferta publicada en el área de empleo en Valencia de Tablondeanuncios.com

4.- OPERARIO/A DE EXTURSIÓN:

Se busca un operario de extrusión para trabajar en una empresa de plástico en Ollería. Las responsabilidades incluyen el control y supervisión de máquinas de extrusión de plástico, mantenimiento de las máquinas, bobinado y enfardado de tubos, llenado de tolvas, limpieza de las instalaciones y otras tareas asignadas por el supervisor. Se requiere experiencia previa en maquinaria de extrusión de plástico, tener carnet de carretillero, disponibilidad inmediata, carnet de conducir y vehículo propio. El trabajo ofrece la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, jornada completa y turnos rotativos (mañana, tarde y noche), con un contrato indefinido y salario anual según valía.

Oferta publicada en Adecco

5.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A:

Se necesita administrativo/a para atención al público, captación de alumnado, tareas administrativas, organización de documentos. Se requiere experiencia en estas funciones. Titulación Relaciones Laborales o relacionados, Técnico Superior Administración y Finanzas. Horario de mañana y tarde. Localización: Xàtiva

Oferta publicada en LABORA

6.- PERSONAL DE LIMPIEZA:

Se busca personal de limpieza para un puesto de trabajo indefinido en Canals. La jornada laboral consiste en trabajar 1.5 horas diarias los lunes. La oferta no requiere experiencia previa.

Oferta publicada en Linkedin

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito! 

 

2 comentarios

  1. Silvia Silvia 21 de octubre de 2023

    Hola, como entrar en la selección de personal en mercadona de canals?

  2. M.Dolores Guzmán Gómez M.Dolores Guzmán Gómez 17 de octubre de 2023

    Hola,me interesa trabajar en Mercadona de Xativa.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.