Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals (Sep 2023)

Este artículo muestra las ofertas de empleo que se han publicado en la localidad de Canals y sus cercanías en las últimas horas.

Todas las ofertas han sido revisadas y contrastadas. Han sido seleccionadas de las mejores empresas y los mejores portales web de empleo.

1.- CHAPISTA PLANCHISTA VEHÍCULOS:

Se inicia proceso de selección para incorporar un/a Chapista / Planchista de vehículos a Concesionario Oficial situado en XÁTIVA. Buscamos una persona con una experiencia mínima de 1 año en reparación de Carrocería (bancada, sacar bollos, aparejar, etc). Si se identifica con la oferta, o conoce a alguna persona interesada, que busque un puesto estable, con formación continua y posibilidades de promoción, envíennos su currículum.

Oferta publicada en el área de trabajo en Valencia de Tablondeanuncios.com

2.- REPARTIDOR/A POPEYES XÁTIVA:

Estamos en búsqueda de repartidores/as con experiencia en conducción de motos para unirse a nuestro equipo en Xàtiva. Si te apasiona la atención al cliente y deseas formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta oportunidad es para ti. Las funciones incluyen reparto de pedidos a domicilio, atención al cliente, cocinado de productos, reposición y limpieza del local. Ofrecemos salario base más propinas, incentivos por reparto, contrato indefinido, moto de empresa, horario flexible y oportunidades de desarrollo. Requisitos: documentación en regla, carnet de conducir español o homologado, experiencia en motos (125cc), residencia cercana al lugar de trabajo y habilidades en atención al cliente y trabajo en equipo.

Oferta publicada en la página de empleo de Popeyes

3.- JEFE/A DE COCINA HOTEL MONTSANT:

Se abre el proceso de selección para el puesto de Jefe/a de Cocina en el Hotel Restaurante Montsant **** de Xàtiva, Valencia. Esta posición conlleva la supervisión de eventos, gestión de equipo de cocina, control de calidad, adaptación a cambios, organización de cocina, seguimiento de seguridad alimentaria, relaciones con proveedores y contribución a la reputación del hotel. Se requiere al menos 3 años de experiencia en restauración o hoteles boutique, habilidades de trabajo en equipo, orientación al cliente y formación afín. Se ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo profesional y de un proyecto en constante crecimiento.

Oferta publicada en InfoJobs

4.- ATENCIÓN AL CLIENTE, ALEMÁN NATIVO:

Atención de llamadas – Resolución de incidencias en los plazos determinados. – Gestionar todas las tareas administrativas relacionadas con el puesto como correo electrónico, Fax, etcétera.

Oferta del portal Tablondeanuncios.com

5.- REPARTIDOR/A BURGER KING XÁTIVA:

Estamos buscando repartidores/as a domicilio en moto para nuestros restaurantes en Xátiva, Valencia. Si eres alguien que ama la atención al cliente y quiere unirse a una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. Las responsabilidades incluyen el reparto de pedidos, atención al cliente, preparación de productos, reposición y limpieza. Requisitos: experiencia en ciclomotores o motos, licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B, residencia cercana al trabajo, orientación al cliente y habilidades en el trabajo en equipo. Ofrecemos incentivos competitivos por reparto, salario base más propinas, moto de empresa, contrato mínimo de horas y oportunidades de crecimiento. Incorporación inmediata y horario flexible.

Oferta del portal Burger King Spain

6.- GABINETE DE ASESORES LA COSTERA SL:

Asesoría fiscal, contable y laboral para empresas y autónomos, declaraciones de renta e impuesto sobre sociedades.

Oferta de InfoJobs

7.- ADMINISTRATIVO/A – ZONA XATIVA:

Desde IMAN Temporing en Almussafes, especializados en recursos humanos, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una empresa destacada en Xátiva. Las funciones incluyen el manejo de proveedores, facturación y seguimiento de clientes. Buscamos perfiles dinámicos, organizados, con habilidades interpersonales y motivación. Ofrecemos un puesto estable con contrato directo, incorporación inmediata y horario de jornada partida. Se requiere al menos 2 años de experiencia como administrativo/a y tener vehículo propio. ¡Conectamos el talento con oportunidades!

Oferta publicada en el portal Infoempleo

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito!

 

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.