Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ofertas de empleo en Canals

Ofertas de empleo en Canals

Si estás buscando trabajo en Valencia en este artículo tendrás la oportunidad de enterarte de las ofertas disponibles que hay esta semana.

Hay algunos conceptos a tener en cuenta antes de comenzar de lleno la búsqueda. 

Es muy recomendable que estés dado de alta como demandante de empleo en LABORA. También debes tener a mano tu CV en formato digital y físico.

Hay sitios en los que sería casi “obligatorio” buscar empleo

1.- En la Agencia de Desarrollo Local de Canals y Ayuntamientos:

La Agencia de Desarrollo Local de Canals ofrece un servicio de ayuda a la formación y el empleo en el que podrás informarte de las ofertas de trabajo que hay disponibles así como de los cursos a los que puedes tener acceso.

Algunos Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación para ayudar a sus ciudadanos con la búsqueda de empleo.  Por ejemplo, el Ayuntamiento de Valencia, el de Paterna, y el de Xátiva, entre otros, cuentan con agencias propias de colocación que prestan un servicio muy completo.

2.- En LABORA. Punt LABORA es una herramienta que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación se pone a tu disposición para facilitar y agilizar muchos trámites.

Si estás inscrito en LABORA como demandante de empleo, con punt LABORA podrás:  renovar y mejorar tu demanda de empleo, actualizar e imprimir tu currículum, consultar las ofertas de empleo e inscribirte en las ofertas que te interesen, consultar cursos de formación etc.

3.- En Internet: En la red hay multitud de páginas web donde buscar empleo. Solo necesitas un dispositivo con acceso a internet para acceder a las ofertas de empleo que haya disponibles en Canals y cercanías. Más cómodo y sencillo imposible.

4.- Sácale partido a tus Redes Sociales: Nuestras cuentas de Redes Sociales son grandes aliadas si estamos en búsqueda activa de empleo. Hay muchos grupos de Facebook donde los usuarios van publicando todas las ofertas de empleo que van viendo compartiéndolas así con todos los integrantes del grupo. También hay perfiles de Twitter donde podrás ver las ofertas publicadas y en tu Linkedin puedes decirles a tus seguidores que estás buscando trabajo y qué es lo que puedes desempeñar.

5.- En ETT: En Valencia hay bastantes empresas de trabajo temporal. La más cercana a Canals se encuentra en Xátiva y es Manpower.

Aquí dejamos un listado con las ofertas de empleo que hemos visto publicadas en Canals y cercanías así como las fuentes de donde han salido. Hay empleos para distintos perfiles profesionales. 

JEFE/A DE OFICINA TÉCNICA:

Jefe de oficina técnica: Es el representante del Jefe de Proyecto cuya misión es liderar el equipo técnico y a los especialistas.

Será el coordinador de los equipos de trabajo y de las distintas materias que integren todas las actuaciones a acometer para la consecución del objeto del encargo.

Será el responsable del cumplimiento de la legislación vigente y de las instrucciones técnicas de ADIF, garantizando en todo momento la coherencia entre las distintas partes de los diferentes documentos a desarrollar en este encargo.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valencia.

FONTANEROS AUTONOMOS PARA EMPRESA MULTISERVICIOS:

Empresa multiservicios, ubicada en la población de Canals, precisa incorporar de manera inmediata, fontaneros autónomos. Se requiere: – experiencia mínima de 5 años en fontanería: reparaciones y sustituciones de tuberías, localizaciones de averías, sustituciones de bajantes; sustitución de sanitarios, etc – Vehículo y herramientas propias. – Estar dado de alta como autónomo con documentación en vigor o posibilidad de darse de alta, – Se valorará experiencia previa en reparaciones de seguros de hogar. – Disponibilidad de realizar turnos de guardia. Se ofrece. – Continuidad laboral.

Oferta de empleo publicada en el área de empleo en Valencia de Tablón de anuncios.

Carnicero con experiencia en elaboración y atención al público en mostrador.

Se precisa carnicero en Xàtiva con experiencia en elaboración de productos cárnicos y atención al público. Jornada parcial.

Oferta de empleo publicada en InfoJobs.net

SE PRECISA MONITOR DE PÀDEL EN XÀTIVA:

Se busca monitor de pádel con experiencia para impartir clases en el club San Patricio de Xàtiva.

Oferta publicada en Tablondeanuncios.com

CANGURO EN CANALS:

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, hacerles, jugar con ellos, etc… De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar.

Oferta publicada en Opciónempleo.

ASESORÍA BUSCA ASESOR LABORAL:

Se necesita cubrir puesto de trabajo de Asesor Laboral en Xàtiva para cubrir una baja, con posibilidad de continuar una vez finalizado el objeto del contrato. Es indispensable que el candidato tenga probada experiencia en Asesoría Laboral (ERTE, jubilaciones, contratos, seguridad social, convenios…) y también que conozca el programa A3 Nom de Wolters Kluver. Por la naturaleza del puesto a cubrir, es necesaria la experiencia puesto que no ha lugar formación para el puesto.

Oferta de empleo publicada en el portal Tablón de Anuncios.

 

Técnico/a de logística en Alzira:

Para poder ser valorado/a en esta posición, necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:

En esta empresa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

– Contrato inicial de 40 horas semanales durante 3 meses, con posibilidades de aspirar a contrato fijo-discontinuo.

– Tendrás turnos rotativos, lo que te otorgará flexibilidad para adaptar los turnos a tus necesidades en función de cada semana del mes y, además, el reparto de la jornada laboral será equitativo, así como los periodos de descanso.

– Podrás disfrutar de un salario entre 18000 y 19000 euros brutos, según la experiencia aportada.

– Además, trabajarás en una compañía que aporta continua formación y pionera en su sector.

En cuanto a las funciones y responsabilidades:

– Realizar la limpieza y desinfección de las líneas de trabajo tanto las del mismo día como las del día siguiente

– Montar y conectar los circuitos de limpieza.

– Verificación de que no existen agentes externos que puedan afectar a los estándares de calidad.

– Revisiones periódicas de los congeladores.

– Cumplimiento de partes

– Realizar limpiezas manuales de todos aquellos elementos que lo requieran.- Experiencia previa como operario de limpieza industrial. Será valorable haber trabajado en empresas de la industria alimentaria.

Oferta de empleo publicada en el portal InfoJobs

CAMAREROS/AS:

Se buscan camareros/as con experiencia para trabajar en bar/Asador de polígono en Alzira, buenos horarios y ambiente laboral, interesados mandar currículum o contactar conmigo por privado.

Oferta vista en Tablón de Anuncios.

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito! 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.