Participación en la jornada de trabajo para trabajadores sociales de la comarca de la Ribera

La Mancomunitat de la Ribera Alta ha participado en una jornada de trabajo, organizada por el Ayuntamiento de Montserrat, destinada a los trabajadores sociales de base tanto municipales como mancomunados de la Ribera Alta. El objetivo de esta jornada es estudiar y debatir las novedades introducidas tanto por la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives como por la Diputació de València en el entorno de los servicios sociales de base, principalmente en lo que respecta a la formación y diseño de estos equipos.

En esta jornada de trabajo ha estado presente la diputada delegada de Inclusión Social, Rosa Pérez, y el jefe de sección de los programas de inclusión social de la Diputación, Francisco Andrés Arseguet. Además, también han participado el alcalde de Montserrat, Josep Maria Mas y el presidente de la Mancomunidad de la Ribera, Txema Peláez Palazón.

 

La entrada Participación en la jornada de trabajo para trabajadores sociales de la comarca de la Ribera aparece primero en Mancomunitat de la Ribera Alta.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.341 Visitas