Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 15

Sábado, 13 de diciembre:
16:30 horas: FC CANALENSE-MASSANASSA CF. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Javier Martínez Cebrián / Óscar Rodenas Roselló / Sergio Moreno Sánchez). 
El Canalense se encuentra navegando por aguas tranquilas durante toda la temporada y buscarán mantenerse en ese cauce hasta el final del curso, por lo que los de Gonzalo Gómez confían en regresar a la senda del triunfo tras las dos últimas derrotas, esperando también volver a ser tan regulares como al principio de curso. Su rival para este fin de semana es de su misma liga, de los que luchan por la permanencia, aunque su situación es mucho peor, pues los de Sergio Sendra son colistas con 10 puntos, teniendo en su caso como misión poner fin a la mala racha por la que atraviesan tras encadenar cinco derrotas.
Domingo, 14 de diciembre:
12:00 horas: RECAMBIOS COLÓN CD-UD CANALS. Polideportivo Municipal de Sedaví (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Jesús I. López Jiménez / Álvaro González Chaves).
Partidazo llamativo en la parte alta de la tabla al enfrentar al quinto contra el segundo, eso sí, la diferencia de puntos a día de hoy es de 10 puntos, una cantidad bastante elevada a estas alturas de competición, por lo que quien consiga vencer dará un considerable golpe sobre la mesa. En el caso de los de Langa, obtendrían moral al ganar a uno de los equipos que mejor ha arrancado el curso, mientras que para los de Marcos Camacho vencer significaría alejar todavía más a uno de los rivales directos en busca de clasificarse para la promoción de ascenso. Destacar que los de Sedaví acumulan dos victorias consecutivas, y ambas a domicilio, mientras que los de Canals han vencido en sus tres últimos compromisos.
Previa completa en: http://golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=30200:previa-grupo-iii-de-preferente-jornada-15&catid=128:noticias-genericas-preferente-grupo-iii&Itemid=922
presentación

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.