Sábado, 20 de diciembre:
Duelo entre dos equipos que han perdido fuelle en las últimas jornadas. El Llosa de Carlos Romeu encadena tres derrotas consecutivas, viendo como la zona peligrosa ha vuelto a acercarse tras la
17:00 horas: UD CANALS – SD SUECA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Antonio Zornoza Parres / Daniel Alejandro Rodríguez Lucena / Iván Calatayud García).
El Canals vuelve a enfrentarse a un sexto clasificado, tal y como hizo la semana pasada, cuando empató contra el Recambios Colón. En este caso, su adversario se encuentra a 9 puntos de distancia, un margen bastante significativo que buscarán ampliar para así descolgar a otro de los equipos que coquetean por una de las plazas de privilegio que ostenta el Canals con mucha solvencia, pues los de Marcos Camacho son segundos, eso sí, no pueden relajarse para nada. Su rival, de la mano de Ximo Enguix, sigue cuajando una buena temporada en el estreno del técnico en los banquillos, manteniéndose en la pomada, a 4 puntos, principalmente gracias a sus buenos resultados como local, eso sí, sus desplazamientos están siendo su Talón de Aquiles.
Domingo, 21 de diciembre:
11:30 horas: CD DÉNIA – FC CANALENSE. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Sergio Alberola Elena / Andrés Vicente Soriano Riera / Salvador Cebolla Pelegrí).
Interesante partido para la matinal del domingo en el que el combinado dirigido por Jesús Moratal buscará cerrar una primera vuelta como local prácticamente perfecta, pues los aficionados del Diego Mena Cuesta únicamente han tenido que lamentar un empate en su campo, algo de mucho mérito, y más teniendo en cuenta que en las últimas semanas han conseguido entonarse a domicilio, lo que les está sirviendo para, además de mantener un alto ritmo en la tercera plaza, para encadenar la destacada cifra de siete partidos sin perder en los cuales tan solo han cedido dos empates. Su rival para esta semana será una de las sensaciones más positivas de esta primera mitad de campeonato, el Canalense de Gonzalo Gómez, que, pese a su presupuesto cero, se mantienen en una cómoda octava posición, aunque seguro que en su mente solo pasa que el hecho de que todavía le faltan la mitad de puntos por sumar para alcanzar los 40 que suelen fijarse como cifra que garantiza la permanencia, aunque también es cierto que en las dos últimas temporadas el descendido que más puntos sumó fue el Castellón B hace dos temporadas, y fueron 37.
Noticia completa en: Golsmedia.com
Sé el primero en comentar