InauguracionEl pasado sábado día 20, en el Parque Jaume I, tuvo lugar el primer Encuentro Multigeneracional “Abuelos y Nietos”, una iniciativa que llevo a cabo  la Concejalía de Bienestar Social  del Excmo. Ayuntamiento de Canals que  dirige Celia Bononad,   en homenaje y  reconocimiento del papel de los abuelos en las familias, como el del nieto a ellos dándoles un nuevo sentido a la vida.

Fotografos de AFCAA partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas,  en el parque Parque Jaume I,  los mas pequeños y los no tan pequeños, sus abuelos, pudieron disfrutar de diversas actividades y talleres dirigidos por monitores y animadores infantiles. El encuentro se desarrollo durante todo el día, en el que además de diversión también tuvieron refrescos y merienda, también se conto  con la colaboración extraordinaria de AFCA (Asociación Fotográfica Canalense de Aficionados), quienes montaron en el mismo parque su propio taller para plasmar con instantáneas los momentos de diversión entre los  abuelos y nietos, fotografías que después se expondrán públicamente para que los participantes puedan  adquirirlas al módico precio de 1 euro.

Zumo de naranja y AguaLimónEn estos tiempos en que  las familias actuales, se caracterizan por la convivencia de miembros de distintas generaciones, los abuelos han adquirido un mayor protagonismo. Son, muchas veces, los encargados de cuidar a sus nietos, sobre todo en los casos de madres trabajadoras, motivo por el que desde esta concejalía ha querido homenajear esta labor y  brindar la oportunidad de que los abuelos y nietos disfrutasen juntos de una jornada lúdica compartiendo todo tipo de actividades al margen de las obligaciones diarias.
Las fotos que realizaron AFCA (Asociación Fotografica Canalense de Aficcionados)a los participantes de la Jornada Multigeneracional “Abuelos y Nietos”, estarán expuestas en el Salón de la Avd. Vicente Ferri  (antiguo local de Correos), los días 26 y 27 de 18:30 a 20:30 horas y el domingo 28 de 11:30 a 13:30 horas, quien este interesado las podrá adquirir al módico precio de 1 euro.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.