Pulsa «Intro» para saltar al contenido

PROGRAMACION “NITS AL TUNEL” 2014

La oferta de este año arranca el viernes día 4 de julio con el espectáculo más esperado “LA ZARZUÉLIKA”, una estelar antología de la zarzuela, una obra que cuenta la historia de más de tres siglos de cultura española en dos horas de representación. En su riguroso directo se ensamblan las voces más brillantes para las romanzas, dúos y danzas de las zarzuelas más tradicionales y  representativas. La coreografía y la riqueza de concepto teatral, convierten la selección del repertorio de zarzuélika, en un musical de hoy, para todos los públicos. Los decorados virtuales y elementos técnicos de última generación, envuelven a sus personajes creando momentos mágicos que emocionaran al público más exigente.

El día 11 “Licencia para Imitar”, espectáculo que rinde tributo y homenaje  a los artistas que se imitan y que siguen vivos en el recuerdo de todos, pequeños y mayores como: Nino Bravo, Don Pío, Michael Jackson, El Titi, Gila y Eugenio.
El viernes día 18 cerrara esta edición de Nits al Tunel  el teatro musical con “En el café de Chinitas”, una comedia musical con canciones de toda la vida.
El precio de la entrada son 5 euros   y  el bono para las tres noches será de 10 euros por persona, incluyendo como viene siendo habitual la subida al Tunel  en autobús  y refresco”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.